Sábado 27 de Mayo 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2058

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Laura Laprida, enamorada del carpintero que le fue a presupuestar un trabajo a su casa

La actriz e hija de una de las Trillizas de Oro vive un momento pleno junto a Eugenio Levis, a quien conoce desde hace un año. La foto de Paparazzi.

Ni amigos en común ni charla en una boliche ni pedido de apuntes en la facultad. El amor llegó a la vida de Laura Laprida (26) luego de que Eugenio Levis, un diseñador industrial y carpintero, fuera contratado por la bella actriz para hacer un trabajo en su casa. 

Según cuenta la revista Paparazzi, el apuesto caballero llegó a la vivienda de la hija de María Eugenia Fernández Rousse (una de las Trillizas de Oro), la anfitriona le convidó unas cervezas y a los pocos minutos ya estaban arreglando una salida a cenar y al cine. Lo que dice flechazo. O amor a primera vista, para los más románticos.

A la esperada salida le siguió el primer beso... ¡y desde ahí no se separaron más! Laura y Eugenio ya llevan un año juntos.

Por su parte, además de destacarse como actriz -es recordada su jugadísima escena hot con Ricardo Darín en Historia de un clan-, Laura Laprida es radióloga y trabaja en el Hospital Fernández. Y su novio carpintero, un muchacho de buena madera. 
 

 

(Fuente: Ciudad.com)

 


Comentarios