Jorge Rial, internado por un pico de presión

El conductor de 'Intrusos' debió ser intervenido para someterse a una serie de chequeos
viernes, 19 de mayo de 2017 · 04:02:00 p.m.

Tras sufrir algunos malestares físicos a lo largo de la semana, Jorge Rial debió ser internado por presión al Sanatorio La Trinidad y se sometiño a una serie de chequeos médicos.

La noticia se conoció en el arranque de "Intrusos" cuando sorpresivamente apareció Adrián Pallares en la conducción.

"Jorge está internado, pero está bien. Tenía que ver con la presión. Se hizo una serie de estudios que dieron bien. Nos enteramos que estaba internado 15 minutos antes de salir al aire", informó el periodista.

Al mismo tiempo, Rial utilizó su cuenta de Twitter para dar tranquilidad a sus seguidores. "Buenas! Gracias a todos por preocuparse. Estoy bien. La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve. Pero todo controlado", escribió.

 


 

Más tarde, el conductor habló por teléfono en su programa "Intrusos" y llevó tranquilidad a sus compañeros: "Estoy bien. Ayer a las madrugada habia tenido un pico de presion y lo habia contralado. Anoche me paso lo mismo y no pude. 
Me llevaron a La Trinidad a las 3 de la mañana. Estuve internado, en observación, me hicieron todo tipo de estudios y salió".

Además, Rial, de reposo en su casa, explicó que "hubo un cambio de medicación y eso trajo esto. Soy hipertenso funcional. Me puede subir la presión en cualquier momento. Me dieron reposo y el lunes estaré ahí laburando".

Comentarios (0)

Otras Noticias