viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

El video de Jennifer Lawrence bailando en el caño de striptease

Se viralizó un video de la actriz de "Los juegos del hambre" bailando en un caño de strip dance.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jennifer Lawrence  estuvo en el foco de las miradas luego de que se difundiera un video donde se la ve a la actriz algo pasada de copas y bailando en el caño de un club de striptease. 


La ganadora de un Oscar por la película El lado bueno de las cosas fue grabada en un local de Viena, ciudad en la que se encuentra para filmar la película Red Sparrow, haciendo los típicos pasos de "pole dance" y las imágenes se hicieron virales.


Testigos indicaron a Radar Online que la actriz "estaba muy borracha" y que incluso, en un momento de la noche, "perdió la blusa y se quedó bailando solo con corpiño".






A raíz de esto, Lawrence tuvo que salir a explicar la situación y con total honestidad declaró a través de su página oficial de Facebook: "Nadie quiere que le recuerden que intentaron bailar en un pole stripper por Internet. Fue el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y deje caer mi guardia de paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una EXPLOSIÓN esa noche".


Y agregó, a modo de guiño: "Ps, eso no es un corpiño, es un top de Alexander Wang - diseñador estadounidense - y no voy a mentir, creo que mi baile fue bastante bueno. Incluso sin fuerza de núcleo. Jen".



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar