bellezas de exportación

Celeste Gonzáles, la bomba sanjua que ahora da clases de sexo

Es fundadora y directora de la ''Escuelita de Sexo'', una de las columnas más ricas de los fenómenos de Radio Pop 101.5, con Coco Silly. Videos.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 08:26:00 p.m.
"Enseñarle a un adolescente a ponerse un forro es una ridiculez”, dice Celeste Gonzalez, fundadora y directora de la Escuelita de Sexo, una de las columnas más ricas del programa de los fenómenos de Radio Pop 101.5, publica el sitio Rioja Libre.
 
Dice con mucho orgullo que el amigo de la casa "Coco Silly es mi padrino artístico”, ya que la acompañó en sus primeros pasos desde una aparición en Animales Sueltos como invitada.

Si bien ella dice que "nadie es profeta en su propia tierra”, la siguen decenas de miles de personas en su cuenta de Instagram @mcelegonzalez, Twitter y Facebook. Pero también pudo llevar su Escuelita a países como México y Chile, donde tuvo gran éxito.

Se define como bisexual, con "una mentalidad diferente, muy abierta al aprendizaje y a la experiencia”. Además dice que "no creo en las parejas que están juntos toda la vida y se viven cagando”, en relación a las parejas típicas.

Mente abierta

"No creo ser la que más sabe de sexo, pero se puede hablar de todo conmigo”, agrega "Cele”, en un delicioso acento sanjuanino. "Recibo un montón de preguntas, me doy cuenta que estamos en una generación que es más libre, pero más sincera”, explayó la sensual profe.

"Enseño, sobre todo a las chicas, abrir más la cabeza que las piernas”, señaló Celeste, ampliando sobre el bullying sexual: "por suerte no se está pensando si al otro le gusta o no lo que hago, sino que uno se está permitiendo disfrutar de lo que le gusta, siendo uno mismo”. "Es hora de dejar de juzgar al otro porque quiso probar algo nuevo, mi objetivo con la Escuelita es que se termine el bullying sexual”.

Entre las hazañas de esta profe y brillante modelo, también podemos destacar que está estudiando Marketing Digital y es una excelente bailarina de caño. Pero no se conformó ahí, además tiene una voz de oro, que pretende hacer brillar en el teatro cantando temas sensuales, en la onda Charlestón.

Los dejamos con sus mejores fotos y algunos de los videos más calientes de esta verdadera ¡joya sanjuanina!

 


Otras Noticias