viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
operativo

Demoraron el colectivo de Ulises Bueno y hallaron droga

La policía de la provincia y gendarmería secuestraron un envoltorio conteniendo cocaína y dos cigarrillos de marihuana a dos personas que viajaban en el colectivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En un operativo que realiza personal de la policía conjuntamente con gendarmería se logró demorar al colectivo perteneciente al cantante Ulises Bueno, en el interior del micro pudieron encontrar un envoltorio conteniendo cocaína  a uno de los "plomos” de la banda.
 
Mientras esperaban en el guarda rail otro de los integrantes del equipo tiro un paquete con dos cigarrillos y medio de marihuana. Si bien, continuaron viaje, la causa se inició por la tenencia de estupefacientes.  

También durante este operativo se demoró una combi a la cual se le secuestró prendas de vestir. Por otro lado, la combi del cantante Damián Córdoba fue controlada, sin embargo no se le encontró ninguna anomalía. 

Port ultimo una camioneta Toyota Hilux color gris que venía desde Buenos Aires y con destino Chilecito, trasladaba más de un millón y medio de pesos y por el momento se trata de determinar el origen del dinero.

La información fue proporcionada por el comisario Ramírez sobre este operativo que se lleva adelante en los límites entre La Rioja y Córdoba por ruta 38.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar