Fear the Walking Dead va por su cuarta temporada

jueves, 20 de abril de 2017 · 11:24:00 a.m.
AMC, la casa de 'The Walking Dead' en EE.UU., ha confirmado una cuarta temporada de su spin-off 'Fear The Walking Dead'. En la nueva temporada, el productor de la serie Dave Erickson se retira para centrarse en otros proyectos de la cadena y será sustituido por Andrew Chambliss y Ian Goldberg, productores de la serie de fantasía 'Érase una vez...'. Además, se incorpora Scott M. Gimple como productor ejecutivo, que es uno de los responsables de 'The 'Walking Dead'.

"Estamos encantados de poder unirnos a 'Fear the Walking Dead' y no podríamos estar más emocionados de trabajar junto al maravilloso equipo de AMC para la serie", han declarado Chambliss y Goldberg en un comunicado. "Amamos este universo y estamos verdaderamente orgullosos de tener la oportunidad de contribuir a este trabajo".

Por otra parte, el presidente de desarrollo y programación original de AMC y Sundance TV, Joel Stillerman, también ha expresado su alegría a la hora de trabajar con los nuevos productores en esta nueva temporada: "Estamos muy emocionados de continuar con el viaje de 'Fear The Walking Dead" y estamos deseosos de trabajar con el talentoso equipo de Andrew Chambliss, Ian Goldberg y Scott Gimple".

Los fans de la serie de zombis tendrán la oportunidad de continuar viendo las historias de una familia desestructurada en un escenario apocalíptico, repleto de peligros.

Con motivo del estreno de la tercer temporada el próximo verano, AMC ha desvelado en exclusiva el póster oficial, bajo el lema 'Teme lo que serás'. En el póster podemos ver a Nick, interpretado por Frank Dillane, cubierto de sangre y representando a una persona salvaje y despiadada, capaz de hacer cosas que antes del apocalipsis zombie serían inimaginables.

Según la sinopsis oficial, en la tercera temporada las dos familias se reunirán en la frontera entre Estados Unidos y México y los personajes tratarán de reconstruir la sociedad y sus propios lazos familiares. El estreno de esta tercera temporada y la confirmación de una cuarta continúan extendiendo el universo que ha enganchado a millones de personas en esta historia de supervivencia en la que los límites de la moralidad y la capacidad del ser humano para adaptarse a diferentes ambientes son puestos a prueba.

 

(Fuente: Diario Uno)

Otras Noticias