lunes 18 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ivana Nadal: "Soy pro touch and go"

"Igualmente estoy muy bien sola", remarcó. Todo lo que dijo, en esta nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Su figura, carisma y buena onda enamoran a cualquier hombre que posa sus ojos sobre ella. Sin embargo, después de varios intentos frustrados por formar una pareja estable, Ivana Nadal prefiere transitar soltera su gran momento laboral.

"Mi vida amorosa está muy tranquila, dedicada al trabajo y al entrenamiento. Nada de novios, no quiero saber nada. Así estoy bien, pero un hombre para conquistarme tiene que ser simpático y sincero. Ahora soy pro touch and go. Me gusta tener una relación de amistad y, si se da algo más, se da", expresó Ivana en un mano a mano con DiarioShow.com, en el marco de un festejo íntimo que realizó en un boliche de Palermo junto a sus compañeros del programa Ruta Uno, que se emite por Radio Uno.

Entusiasmada con el ciclo radial que encabeza, una de las morochas más deseadas del país afirmó que "estoy muy contenta porque vamos un mes de programa nada más y nos entendemos a la perfección. Se armó un grupo humano re lindo".

Doblete

"Me gusta hacer tele y radio. Antes pensaba que tenía que elegir entre una y la otra, pero lo cierto es que se puede hacer todo. La tele tiene mucha imagen y a veces eso te puede condicionar un poco, en cambio, en radio te podés relajar un poco más", analizó Ivana, comprometida con su trabajo.

Habitualmente, a diferencia de varias figuras, Nadal publica fotos al natural en sus redes sociales, sin efectos y cara lavada: "Soy antiphotoshop y antimaquillaje. Me gusta estar al natural porque me resulta cómodo. Para mí, levantarme y arreglarme es como un parto, jaja. Me da fiaca. Pero respeto a las chicas que se exceden con los retoques, seguro son felices. Pero cuando las ves cara a cara, te das cuenta de la realidad. Hay que quererse como es una. Pero también me pongo en el lugar de esas chicas ya que en las redes sociales la gente es muy garca. Te critican mucho. Al principio me afectaba, pero ahora ya no".

Mucho pollito

"Hasta hace ocho meses no le daba bola al cuidado del físico como sí se lo doy ahora", aseguró la conductora, y agregó: "Si realmente quiero ver un cambio, no puedo entrenar dos veces por semana y salir el finde a tomarme ocho litros de cerveza. Ahora como bien, pollo a full todos los días. Me siento diferente, me cambió la cabeza, soy otra mujer".

Por otro lado, la animadora reflexionó sobre el mal momento que atravesó cuando se viralizaron fotos suyas en la intimidad, tiempo atrás: "En ese momento la pasé horrible, la gente me criticaba como si ellos nunca lo hubiesen hecho. Me quería mudar a Alaska, pero hoy me doy cuenta de que debería haberme cagado de risa".

Son amores

La morocha estuvo en pareja cuatro años con Hernán Rey y la relación finalizó en 2014. En 2015 trascendió que se había enamorado del Pollo Álvarez y había declarado: "Estamos felices, me parece que ya era hora de contarlo, nos conocemos hace mucho y hubo muchas idas y vueltas en el medio. Salimos hace tres años y no funcionó porque éramos chicos. Ahora estamos más grandes y tenemos ganas de compartir las mismas cosas. Así que no tenía sentido escondernos y salió a la luz".

Superaron varias crisis y finalmente se separaron; sin embargo, en abril de 2016 subieron a las redes sociales una foto tomando mate y ella aclaró. "Teníamos un auto en común, tuvimos que hacer la transferencia y luego de los trámites en el Registro del automotor fuimos a su casa a tomar unos mates. No hubo reconciliación", aclaró. Lo cierto es que luego de esa imagen no volvieron a mostrarse juntos.

En el ÉTER

El público todavía recuerda su paso por Escape Perfecto junto al Chino Leunis, sin embargo, ahora su pasión está en la radio. A casi un mes de estar en el aire, admite que el público los acompaña en este nuevo desafío.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un famoso conductor que estuvo al frente de Gran Hermano dijo que no habla más sobre el reality

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
El SMN pronostica un lunes ventoso para el Gran San Juan.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
La moto es una alternativa buscada por el sanjuanino. Ante la suba del boleto aumentaron las consultas para comprar el rodado.

Te Puede Interesar