martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Goldie, la invitada imposible para Mirtha: "No voy a ir"

La hermana gemela de la "Chiqui" contó por qué no asiste a los programas de la diva. "Me lo propusieron, pero no, yo ya estoy retirada", dijo y agregó: "No le tengo miedo".

Por Redacción Tiempo de San Juan

A sus 90 años, Mirtha Legrand está más presente que nunca en la televisión argentina. Sus programas e invitados marcan la agenda mediática nacional y la diva se lleva un buen rating.

Sin embargo, para la "Chiqui" hay un personaje que quiere en su mesa pero le resulta casi una misión imposible: su hermana gemela, Silvia "Goldie" Legrand.

Luego Carlos Monti, conductor del programa, indagó: "¿Vos le tenes miedo a Mirtha, le tenes miedo a tu propia hermana?". "No me hagas reír Carlitos. No, no le tengo miedo a Mirtha. Ella conoce tanto de mi vida como yo de la suya", repsondió "Goldie".

Además, la hermana de Mirtha reveló que quisiera saber si la tuviese que entrevistar: "Le preguntaría si está feliz. Ahora la noto bien, muy feliz, ya han pasado mucho años de la muerte de Daniel Tinayre y está en una meseta de felicidad".

En ese sentido, "Goldie" indicó que "la Chiqui" ha sido mujer de un solo hombre y la pérdida de Tineyre fue un dolor muy fuerte que ella tuvo que superar. "Se han adorado como matrimonio. Han tenido sus entredichos, pero han vivo el uno para el otro", afirmó.

Por último, la hermana de Mirtha manifestó cuál cree que es el secreto para tener tan buena unión con sus hermanos. "El respeto. La clave es el respeto, eso es algo que nos inculcaron nuestros padres. Es una cuestión de educación que traemos desde nuestro hogar", concluyó.


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en la carcel, enfermo y deprimido: el duro presente de un famoso ex humorista de showmatch video

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar