domingo 10 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Le llueven los alumnos

Celeste González: entre el boom de la ‘Escuelita de Sexo’ y la candidatura al ‘Bailando’

La sanjuanina, que la rompe con su educación sexual, empezará una campaña junto a Playboy para tener el sí de Tinelli. Imperdibles videos

Por Redacción Tiempo de San Juan
Jorge Balmaceda Bucci

Celeste González no hace paro, más bien todo lo contrario. La ex conejita de Playboy sigue dando que hablar con sus atrevidos proyectos y en esta oportunidad su exitazo lo disfruta con ‘La Escuelita de Sexo’, una entrega que semanalmente sigue una incalculable cantidad de personas en las diferentes plataformas de Playboy y en Radio Pop. Tal explosivo es su momento, que hasta la famosa mega empresa del conejito más conocido del mundo está a punto de lanzar una campaña para postularla al ‘Bailando’ de Marcelo Tinelli.

 
Laburadora como nadie, Cele es una jugadora de toda la cancha en su rinconcito erótico educativo. Ella graba, edita y escribe cada una de las ‘clasex’ con las que semanalmente enseña sin tapujos diferentes secretos para disfrutar de la sexualidad. En esta tarea cuenta con la cómplice participación de miles de personas que, a través de encuentras publicadas en Twitter, deciden qué tema es el que abordará en su siguiente hora lectiva.

 
"No soy una sexóloga, soy una maestra o, mejor dicho, una coach sexual. Investigo, entrevisto y aprendo mucho sobre sexo para después poder educar a mis alumnitos desde una visión más actual, más moderna”, comentó Cele, quien resaltó que ha sido el tanto el éxito que está teniendo que está a punto de cerrar shows de ‘La Escuelita de Sexo’ en Chile y también con mucha probabilidad en México. En el país también se presentará, pero piensa hacerlo de una manera muy especial cuando todo esté más aceitado.

 
Con respecto a la campaña ‘Cele al Bailando’, la también actriz y cantante adelantó que se viene una campaña muy fuerte a través de las redes sociales en al que, con todo el apoyo de Playboy Latinoamérica, espera captar la atención y la invitación de Marcelo Tinelli para que se sume al ‘Bailando 2017’.

 
"Siempre he dicho que sí años atrás me llamabas para el Bailando, hubiese sido un payasito erótico, pero ahora puedo decir que me siento con todas las capacidades para estar a la altura del concurso. Estoy entrenando mucho y me vuelve loca el pole dance, creo que sería una muy buena candidata”, expuso la sensual sanjuanina.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se viralizaron mensajes y videos que comprometen a damian moya, el nuevo jugador de gran hermano

Las Más Leídas

Desde este viernes sube la temperatura en San Juan.
El fallecimiento de un joven docente causa dolor en la comunidad caucetera.
ANSES confirmó doble bono y una gran noticia para los jubilados en marzo
El regreso de un histórico de la TV sanjuanina a un noticiero video
La mujer asesinada del piletón en Rivadavia, tres acusados y cinco décadas de un enigma

Te Puede Interesar