Sábado 25 de Marzo 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 1996

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

En mayo arranca la filmación del Rey León

Disney se ha propuesto adaptar de nuevo todos sus clásicos a la gran pantalla en acción real. Después del éxito en taquilla de 'La Bella y la Bestia' en acción real, 'Aladdin', 'Dumbo' y 'Mulán' son algunos de los títulos que los espectadores podrán descubrir próximamente renovados. Y, como es evidente, no podía faltar 'El rey león'.

Jon Favreau se encargará de adaptar la película animada de los noventa que, según My Entrainment World, iniciará el rodaje en un par de meses. La página asegura que la producción del clásico de Disney empezará en mayo y que tendrá lugar en Los Ángeles.

La trama no se alejará mucho de la película original, de acuerdo con la sinopsis también desvelada: "Ambientada en la sabana africana, la historia se centra en un joven león llamado Simba que pierde a su padre Mufasa por culpa de su malvado tío Scar, y es expulsado a lo más remoto del desierto. Años más tarde, vuelve para reclamar su trono".

En cuanto al reparto, Disney alegró a todo el mundo cuando anunció que el veterano James Earl Jones retomará su papel de Mufasa, que interpretó también en la versión animada. La voz de Darth Vader no será el único actor de 'Star Wars' en colaborara en el proyecto. Donald Glover, que participa en la próxima película de la saga que se centrará en el joven Han Solo, prestará su voz al Simba adulto.

 

(Fuente: Diario Uno)

Comentarios