Lunes 27 de Marzo 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 1998

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Ghidone derrapó contra Pampita: "Abrió el motorhome después de enterrar a su hija"

La actriz tuvo una confusa frase en televisión que no se la perdonaron las fans de Pampita. Después quiso explicarla, pero ya era tarde.

Andrea Ghidone (38) estuvo como invitada en Implacables y dejó en claro su enemistad con Pampita, a quien no la quiere en el jurado.

En este marco, la comenzó a ningunear pero en su relato dijo una confusa frase que indignó a todos. "Yo pensaba (que la convocaban al Bailando) porque tenía una gran carrera de éxitos, que uno fue cuando la encontraron con (Benjamín) Vicuña y el otro cuando abrió la puerta del motorhome y entró en el momento justo después de haber enterrado una hija", lanzó la actriz, cuando se repasaban en el programa los jurados de ShowMatch para este año.

Lo cierto es que su derrape lamentable no fue pasado por alto por las fans de la modelo que la critaron a través de las redes sociales. Luego, Ghidone habló con Clarín e intentó aclarar lo que había querido decir, pero ya era tarde.

"Estábamos hablando de los que van a formar parte del jurado. Yo dije que me parecía mejor que estuviera alguien en lugar de ella, del ambiente del teatro, que sepa de baile. Prefería un (Aníbal) Pachano, una (Carmen) Barbieri, alguien del palo. Dije que cuál era el éxito teatral o de tele que había hecho Pampita. Entonces ahí hablé sobre el tema de los éxitos de ella... Para mí ella tuvo una frase muy desafortunada cuando pasó lo de la China Suárez: 'Fue lo peor que pudo ver una mujer', dijo. Y lo dijo después de haber enterrado, muchos años atrás, una nena (por su hija Blanca, quien falleció en 2012)", aclaró.


¡Derrapó!

 

 

 (Fuente: Rating Cero) 

0
11
Comentarios