Domingo 23 de Abril 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2024

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

genios

Confundidos pero con mucha onda, los Huaykil se suman a la FNS

La banda de metal sanjuanina estará en el escenario principal en la noche de rock, pero los chicos todavía tienen sus dudas.

Huaykil será la banda sanjuanina que deje el escenario vibrando antes de que se suban los artistas nacionales a la noche de Rock de la Fiesta Nacional del Sol. Pero antes de llevar todo su power, los integrantes Willy Herrera, Alejandro Pozo y Javier Gómez se mostraron un poco "confundidos” de cuál será su rol en la fiesta. 

Así lo mostraron en un video que subieron a sus redes sociales una semana antes de la fiesta, donde los integrantes, con barbas y mechas largas metaleras, saludan a la cámara con coronas y capas al estilo reina del sol.
 
Dudoso, Javier el bajista explica que vieron en el diario que estaban invitados a la fiesta, pero Willy, el cantante, plantea una duda muy importante: "¿no habrá sido para tocar?”.
 
Mirá el video completo, una joyita. 
 
 
 
Los Huaykil, una de las bandas sanjuaninas referentes del metal, cuentan con una larga trayectoria y mueven a cientos de sanjuaninos. El power trío se ha dado el gusto de tocar con gigantes como Chizzo Napolitano de La Renga, con quien tienen un tema llamado "Huazihul”.
 
La banda estará en el escenario mayor  el jueves 23 de febrero cerca de las 23, tocando antes de que lleguen Kapanga y Ciro y Los Persas a cerrar la noche de rock. 

Comentarios