jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Charlotte Caniggia: escándalo, violencia y golpes entre Loan y Alexander

La mediática parejar protagonizó un confuso episodio en la noche cordobesa, que terminó con denuncia policial.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Otro escándalo alrededor del novio de Charlotte Caniggia. Después de que Mariana Nannis haya destrozado en vivo en un programa a Loan, la pareja de su hija, acusándolo de violento, llegó el turno de Alexander Caniggia.

Anoche, en Carlos Paz, el hermano de Charlotte se agarró a trompadas con Loan en un boliche de la ciudad cordobesa. Hasta chocaron un auto y le rompieron el celular a Pablo Layus, cronista de "Intrusos".

Según informaron en "Desayuno Americano" (América TV), todo comenzó en el cumpleaños de Charlotte. La ex participante del Bailando, que cumplió 24 años y festejaba con amigos en la disco Keops, empezó a discutir con su novio, Loan, quien le quitó su celular, algo que habría hecho enfurecer a su hermano, Alexander. A partir de allí, el hijo del Pájaro Caniggia fue a buscar al cantante, lo increpó y decidió intervenir a los golpes.

Hubo trompadas e insultos entre ambos muchachos en el sector de los camarines del boliche, a punto tal que el personal de seguridad intervino para frenar la pelea. Al separarlos, los guardias decidieron sacar a Loan del boliche.

Pero no todo concluyó ahí, porque Alexander también se agarró con el agente de seguridad que los separó: lo tacleó, le dio dos trompadas e incluso intentó arrojarlo por un balcón de la disco que conecta con el estacionamiento. Asimismo, cuando los Caniggia comienzan a huir del lugar, le llegaron a romper el celular al periodista de "Intrusos" que estaba grabando la situación y hasta chocaron el auto de la bailarina Soledad Bayona.

Tanto el cronista como el agente de seguridad del boliche, se presentaron en la comisaría para realizar la denuncia.

Por su parte, Alexander Caniggia se defendió vía Twitter al expresar que accionó de esa manera luego de la violenta pelea entre Charlotte y el novio, y lo graficó publicando una foto del brazo de la joven con moretones.

"Si aparece vuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber como actuarían", disparó en la red social.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar