miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luis Salinas

Una fuente de sensaciones

El maestro de la guitarra brindó anoche un espectacular concierto en el Auditorio Juan Victoria. Las canciones compartidas con Rolando García Gómez, las ovaciones de la noches

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luis Salinas toca y su guitarra habla. Con tanta exquisitez se relacionan que en un tris llenan de sensaciones el mundo que los rodea. El gran guitarrista argentino presentó anoche 'El Tren', su último CD, en el Auditorio Juan Victoria despertando ovación tras ovación de un extasiado público. Los acordes compartidos con Rolando García Gómez, de los puntos más altos de una inolvidable noche.

Salinas, que volvió a disfrutar de tocar junto a su hijo Juan y su impresionante puñado de músicos, compartió un repertorio repleto de géneros. Tuvo lugar para el tango, el jazz, el folclore, la bossa nova y también para el flamenco, en un sentido homenaje al gran Paco De Lucía.

Fueron casi dos horas de deleite tras deleite, salpicadas con jugosas anécdotas y la gran pasión con la que Luis Salinas comparte su arte por todos los rincones del mundo. Seis años llevaba este distinguido porteño sin pisar un escenario sanjuanino.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Big Ari o Ariel exparticipante de Gran Hermano volvió a la casa y Alfa quedó en segundo plano video

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar