viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin filtro

Nacho Viale salió a defender a su abuela y calificó duramente la actitud de Cristina Kirchner

Aunque aseguró que no le "quita el sueño" lo que diga la ex presidenta, el nieto de Mirtha Legrand fue lapidario con ella.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los dichos de Cristina Kirchner (64) sobre Mirtha Legrand (90) en el programa de radio de Elizabeth La Negra Vernaci (56) siguen generando repercusiones y ahora quien se metió en la polémica fue nada más ni nada menos que el nieto de la diva: Nacho Viale (34).

Sucede que este miércoles la ex presidenta calificó a la Chiqui de "mala persona" por haber mencionado en la mesa de su programa luego de la muerte de Néstor Kirchner (1950-2010) "lo que la gente decía en la calle, que el cadáver no estaba en el cajón".

Como es lógico, las palabras de la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana resonaron en el entorno de la famosa conductora, quien también opinó del tema.

"Me hice eco de un comentario... soy conductora, eso no significa ser mala persona ¿o no señora ex presidente?", le contestó la diva a CFK este jueves en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).

Pero antes de eso Chiquita ya había hablado del tema. "Ella siempre es la buenita...", había dicho el miércoles en un intercambio de mensajes con Carlos Monti en Pamela a la tarde (América, a las 15.30).

En tanto, Marcela Tinayre (66) opinó ese mismo día en el programa que conduce por KZO, Las Rubias + 1, que lo que había dicho su madre sobre el ex presidente no le parecía "tan dramático".

"No lo dijo en broma pero irónicamente, '¿Néstor estará en el cajón?' Se dijo eso por muchísimos lados. No se dijo por Mirtha Legrand, ella tuvo la valentía de decirlo", aseguró la hija de la Chiqui al respecto.

Pero horas más tarde, quien se metió en el debate fue Nacho, quien calificó en una entrevista para el programa de Moskita Muerta y Nilda Sarli, Por Si Las Moscas, el comportamiento de Cristina.

"Creo que este cambio radical en la actitud de dar entrevistas, es un manotazo de ahogado", comenzó diciendo el exitoso productor sobre la campaña de la ex presidenta de cara a las próximas elecciones legislativas del 22 de octubre. 

Y siguió, en diálogo con La Once Diez: “No me quita el sueño que Cristina la quiera o no a Mirtha. Ella tiene una construcción de la cual disiento. Tiene un punto de vista sesgado, Mirtha decía que repitió lo que se decía en la calle, y el error de ella fue haber repetido lo que escuchaba en la calle, con lo cual coincido”.

Cabe destacar que cuando Cristina fue consultada por la conductora de 90 años en el programa de Vernaci ella dijo: "He ido a lo de Mirtha, antes de que fuera presidente, cuando yo era senadora pero ahora no iría".

Y ante la insistencia de la locutora explicó sus motivos: "Cuando se puso en duda de que Néstor no estaba en el cajón, creo que hay cosas que son demasiado fuertes y malas. Una cosa es ser duro, crítico; pero ver a una familia como estábamos mis dos hijos y yo parados con el cajón, y decir que no está adentro, eso no es ser hipercrítico, eso es ser mala persona​".

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar