Miércoles 18 de Enero 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 1930

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Fallo millonario

Rial habló sobre el juicio que ganó Salomón, ¿qué dijo?

El fallo obliga a los imputados a pagarle a la sanjuanina una suma cercana a los 30 millones de pesos.

Rial habló sobre el juicio que ganó Salomón, ¿qué dijo?

"​Yo leo el fallo y la verdad que es un disparate”, dijo Jorge Rial al periodista de Telefe sobre la resolución judicial que obliga a pagarle a Beatriz Salomón una suma cercana a los 30 millones de pesos. El juicio de la sanjuanina era contra América, Cuatro Cabezas, Luis Ventura, Daniel Tognetti, Miriam Lewin y Rial.

"Es una decisión de la Justicia que va a ser apelada como debe ser", dijo Rial. "Yo leo el fallo y la verdad que es un disparate, pero la Justicia decidió eso y me parece bien, y ahora viene la otra etapa que es apelar", observó.

Luego manifestó que "es muy de cobarde arrepentirse de ciertas cosas", aunque "es distinto de pedir disculpas".

Salomón ganó un juicio millonario iniciado en el año 2004, luego de que el ciclo Punto Doc mostrara una cámara oculta en la que se veía a su hoy exmarido, el cirujano Alberto Ferriols, con una travesti en su consultorio; y ella se enteró de eso en vivo en "Intrusos en la noche".

La ex vedette sostiene que ella no sabía nada al respecto, y culpa a Rial, Ventura y Mario Pergolini (directivo de Cuatro Cabezas por esas épocas) de haberle arruinado la vida.

"He sufrido discriminación, censura y todo tipo de problemas", señaló la actriz en diálogo con Mirtha Legrand, hace pocos días.

"A partir de esa cámara oculta no sólo destruyeron mi matrimonio, perdí una adopción que estaba tramitando, mis hijas perdieron a su padre por segunda vez. Mis contratos se cayeron masivamente", agregó Salomón.

Aseguró que el rol de Rial y Ventura, al hacer escarnio de la situación, agudizó sus problemas. También contó que durante el juicio el abogado del conductor la increpó: "Deberías darnos las gracias, por nosotros conociste la verdad sobre la vida sexual de tu marido".

Y volvió a apuntar contra los implicados en el caso: "Le dieron $750 a una chica trans para la cámara oculta. $750 costó destruir mi matrimonio", sentenció.

(Fuente: Clarín)

Comentarios