martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Conmovedora reflexión de Pampita a 4 años de la muerte de Blanquita

Mientras hablaba de su vida sentimental tras la separación de Vicuña, la modelo dejó una profunda frase en relación al fallecimiento de su hija de 6 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El lunes, Carolina "Pampita" Ardohain sorprendió al salir al aire vía telefónica en Los Ángeles de la Mañana, luego de ver un informe en el que un hombre la acusaba de haberlo chocado y no querer darle la documentación correspondiente.

Enojadísima, apuntó contra el ciclo de Ángel de Brito y protagonizó un fuerte cruce con el conductor y, sobre todo, con sus panelistas. En medio de su descargo, Pampita abrió su corazón e hizo referencia en dos oportunidades a su hija Blanca, quien murió el 8 de septiembre de 2012.

Desde la trágica pérdida de su hija, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, Pampita ha evitado referirse al tema públicamente debido al gran dolor que le provoca.

Pero en un momento de su fuerte descargo, la jurado de ShowMatch hizo referencia a la niña sin nombrarla: "Si hablo de mi vida es porque me pasan cosas como a cualquier ser humano, lo mismo que a mis amigas: me caso, me separo, tengo hijos. Me pasan cosas excepcionales, que por suerte no le pasan a ninguno de todos ustedes, y me recupero y vuelvo a trabajar, a sonreír y a salir adelante".

Luego, le consultaron por una foto que trascendió este fin de semana en la que se la ve en compañía de Nacho Viale, su ex novio. Al explicar que sólo los une una amistad y que se encontraron en la casa de una amiga en común, Pampita dijo: "La sacó una de las personas que estaba en la casa, claro que la identifiqué. Hay maldad en todas partes, hay gente con ansias de decir ‘yo saqué esta foto’. No sé cuál es la satisfacción que les da. No se puede ir a ningún lado, siempre hay alguien con un teléfono”.

Entonces De Brito le preguntó si se siente restringida para vivir su vida tranquila debido a este acoso sobre su vida privada y Pampita realizó una conmovedora reflexión, a 4 años de la muerte de Blanca: "No, no me siento restringida. Voy a seguir viviendo mi vida como se me da la recontra gana. Me la merezco. Si hay algo que me enseñó mi hija es que tengo que ser feliz todos los días de mi vida, porque la vida se te va de un instante a otro. Así que no me voy a perder de nada en esta vida, y voy a disfrutar cada día lo máximo posible, voy a ser lo más feliz posible para que mis hijos me vean con una sonrisa, y se críen con ese ejemplo y con esa imagen”.

(Fuente: Ciudad.com)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la drastica decision que tomo maria becerra tras sus shows en river: ha tenido un desenlace fatal video

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar