viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El regreso de Uma Thurman a la televisión

Por Redacción Tiempo de San Juan
El reparto de la nueva serie de Bravo suma una estrella de Hollywood. Uma Thurman interpretará un personaje recurrente en My so called Wife, una comedia negra producida por Universal Cable Productions para la cadena de televisión por cable.

Inbar Lavi (Gang Related) protagonizará la serie como Maddie, una estafadora experta en cambiar de identidad tan bella como peligrosa. Sus atractivos hacen que sus desprevenidas víctimas se torturen todavía más cuando descubren que les han utilizado y les han robado todo, incluidos sus corazones. Las cosas se complican cuando sus últimas víctimas Ezra (Rob Heaps) y Richard (Parker Young) deciden buscarla mientras ella fija su próximo objetivo: Patrick (Stephen Bishop).

Thurman interpretará a la letal, elocuente y misteriosa Lenny Cohen, una mujer capaz de mantener a raya a los estafadores, eliminar a un enemigo o preparar una tortilla de primera. El guionista y director de la película Definitivamente, quizás, Adam Brooks, y el protagonista de Girlfriends Guide to Divorce, Paul Adelstein, son los responsables de My so called wife. Bravo ordenó la producción de la serie el pasado mes de marzo con el objetivo de estrenarla en 2017.

"Uma y yo somos amigos desde hace mucho tiempo y estoy encantado de que, después de tantos intentos, finalmente podamos trabajar juntos", afirmó Brooks en un comunicado publicado por The Hollywood Reporter. "Paul Adelstein y yo escribimos el papel de Lenny Cohen específicamente para ella y estamos encantados de ver cómo el icónico y especial talento de Uma da vida a este provocativo y único personaje".

Conocida por su trabajo en películas como Pulp Fiction o Kill Bill, Thurman ha participado en varias producciones televisivas en los últimos años. En 2012 fue nominada a mejor actriz invitada por su interpretación en la serie musical Smash, en 2014 dio voz a un personaje de Padre Made in USA y en 2015 protagonizó la miniserie The Slap, adaptación de la aclamada serie australiana del mismo nombre. Una década antes, en 2003, la actriz ganó el Globo de Oro tras protagonizar la tv movie de HBO Ciegas de amor.

 

(Fuente: Diario Uno) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar