martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Tengo planeado ser mamá para fin de este año”

Por Redacción Tiempo de San Juan
Jésica Cirio confesó que "tengo muchas ganas de ser mamá, al trabajar con chicos y para chicos, los veo, son tan hermosos que ya lo decidí, planeo ser mamá para fin de este año”.

Además se refirió a la exposición de su padre, quien la extorsionó y amenazó al pedirle dinero, a través de algunos medios de comunicación.

"Creo que los medios ya entendieron lo que pasaba con mi padre, que me hace mal, que me extorsionaba, me amenazaba”, dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y agregó: "Al principio lo veían como un personaje colorido para la televisión, pero no veían el sufrimiento que yo vivía por detrás, no está bueno que se exponga una persona tan siniestra, tan psicópata”.

En este sentido, admitió que "para sobrellevarlo, fui mucho tiempo a terapia, y ahora me puedo dedicar a disfrutar de lo que hago en el Teatro Astros”.

A la vez que, destacó que "por suerte Burlando me consiguió un bozal legal para que este hombre no hable más, no me exponga más”.

Por otra parte se refirió a la obra teatral infantil que protagoniza en el Teatro Astros, "Alicia Qué Hay Del Otro Lado”: "Es un espectáculo hermoso, que me hace muy feliz, lo estoy haciendo con muchas ganas, y con mucho miedo, por la situación del país, pero siempre estamos a sala llena”.

Por último, al ser consultada acerca de si se dedicará a los infantiles, contestó que "todavía no me paso para ese lado, estoy en el medio”.

Archivado en: Jésica Cirio

 

(Fuente: Exitoína)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y revolucionó todo.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El Autódromo del Villicum es epicentro de grandes eventos deportivos en San Juan. Ahora se licita el mantenimiento del verde del predio. 

Te Puede Interesar