jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lío en Río con Miss Bumbum

Por Redacción Tiempo de San Juan

Faltan tres meses para los JJ.OO y parece que le crecen los enanos o, en este caso, el trasero… Y es que Milena Santos, ex Miss Bumbum hace tres años, divulgó en las redes sociales unasfotos en el despacho de su marido, ni más ni menos que el ministro de Turismo, que no han sentado nada bien a la opinión pública brasileña.

"Al lado de un gran hombre existe siempre una linda y poderosa mujer”, escribió junto a las imágenes que han metido en un aprieto a su marido.

milena-santos-ok

Teixeira, del Partido de losTrabajadores (PT), y exasesor de Dilma Rousseff, asumió el viernes el cargo y poco después su mujer subió las fotos a Facebook y las retiró al poco tiempo al comprobar el revuelo que estaban produciendo.

"Compartiendo con mis amigos mi primer día de primera dama del Ministerio de Turismo de Brasil. Yo te amo, mi amor. Juntos somos más fuertes”, escribió Milena en las redes el pasado lunes añadiendo más leña al fuego al complicado panorama de Rousseff, que se enfrenta a una posible destitución.

Pero Milena, la ex Miss Bumbum se ha tomado los ataques como algo personal, sin caer en la implicación política. "Toman un momento de felicidad de una pareja que se ama y está feliz y lo transforman en algo negativo”.

No te pierdas la galería de la ‘ministra’ Bumbum…

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar