jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Hubo un episodio muy violento donde yo dije 'esto termina en un homicidio'"

Federico Bal estuvo sentado en el programa de Jorge Rial, y habló sobre la noche de terror que vivió con la hija de Nazarena Vélez, la relación tormentosa y enfermiza y las contradenuncias.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En medio de la fuerte denuncia de violencia de género por parte de Barbie Vélez, Federico Bal estuvo en vivo en Intrusos y contó su relato de los sucesos ocurridos  la noche de terror que vivió con la hija de Nazarena Vélez, la relación tormentosa y enfermiza y las contradenuncias.

"Nunca en la vida le pegué a Barbie, frente el caos que estaba pasando en mi casa ese noche. Puede ser que de ahí venga ese moretón. Frené el ataque. Esto es el final de todo lo que nos pasó. 

Me da mucha vergüenza estar acá en este momento. Una mujer golpeada hacer una denuncia, ella decidió hacer una tapa de Gente".

"Ella me denuncia después de que yo la denuncio. Entiendo las reglas del juego, pero estoy muy dolido con Gente. Me están acusando lo que no soy".

"Nadie sabe el infierno que estaba viviendo, nadie sabe lo que callé por cuidarme, por cuidarla y ahora estoy acá porque no me dejó otra opción".

"No me da miedo mi carrera si la gente me baja el pulgar. Trabajo no me va a faltar nunca, si tengo que dar un costado de este medio y lo voy a hacer".

"Estoy acá para contar algo y no doy más. Si me dicen que soy un golpeador, me voy a tener que defender, porque no es así".

"Me enamoré perdidamente de una mujer hermosa, con una personalidad tremenda. Con proyectos. Con un talento tremendo. Me hizo ver cosas del amor que no tenía pensado. Sin desmerecer mis anteriores parejas, pero ella me hizo querer formar una familia, querer casarme, tener hijos. Yo era un bardo, me puso en línea. Y hoy lo veo como una dominación".

"Normalizamos estos celos enfermizos. El sentir que yo te puedo privar de ciertas cosas, de que yo te puedo controlar y se nos fue de las manos". 

"Normalizamos la locura. Le digo a la gente que no normalice esto. No  tenes que tener el código del teléfono de tu mujer, no tenes que dejar que te prohíban ver a tus amigos, vos no le tenes que prohibir. Tal vez me domesticaron. Pero a mí me gustaba ver dormir a esa mujer al lado mío".

La pelea de septiembre

"En septiembre se rompió todo, nos gritamos. Hubo gritos. Escándalo. Se revolearon cosas.
Hubo una discusión muy grande en el que Barbie me rompe un wiski. Una puerta
Van a pensar que te estoy matando. Ella estaba gritando. La ponía en la cama. Por favor, le decía
Nunca le pegué. ¿Ahora me denuncia por drogas y alcohol? Pero entiendo son las cartas que cada uno va a jugar ahora. Me da mucha vergüenza. Me duele que la mujer que sigo amando diga las cosas que dije".

"Si yo soy golpeado, denunciame. El juego es ahora destruirme y arruinarme a mí, mi carrera y todo lo que aprecio"..

"Nos teníamos que haber separado. Normalizábamos la agresión entre ambos. Nos quisimos dejar y no pudimos. Teníamos una relación adictiva".

Su encuentro con Nazarena Vélez, Gonzalo Gamarra y Alejandro Pucheta

"Alejando no me tocó un pelo. No me quisieron tirar por el balcón. Mi mamá está en crisis. Está pasando un momento terrible. No la está pasando bien, está diciendo cosas tremendas que me duelen y no puede entender. No puedo creer lo que dice de Fabián. No avalo lo  que está diciendo".

"Tengo que ir a un psiquiatra ya lo sé. Pero ahora tengo que decir mi verdad, y si la gente me baja el pulgar me pongo un maxikiosko".

"Barbie le dijo que ella se ponía loca que yo la celaba. Pero nadie quiso hacerme nada, ni tirarme por el balcón".

Fuerte declaración

"Hubo un episodio muy violento donde yo dije ya está donde yo dije esto termina en un homicidio. Un episodio donde llamé a Nazarena y le dije 'no puedo más, no puedo controlar a tu hija'. Barbie me encerraba. Ella me sacaba mi celular y las llaves del auto y se encerraba y yo  no podía salir".

"Llegamos a un límite y yo le conté hasta donde pude lo que yo estaba viviendo con ella y ella dijo muchas cosas. Tantas presiones. Nos dejábamos de dar felicidad".
 
(Fuente: http://www.ratingcero.com/)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar