domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Morena Rial contó cómo se siente antes de operarse

La hija de Jorge Rial publicó una foto en Instagram con un mensaje bien claro. "No estoy pensando que será fácil...", inició.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ayer Jorge Rial habló sobre la operación a la que se someterá su hija de 17 años, Morena Rial. Un by pass gástrico con el cual espera superar la obesidad. El Intruso aseguró que tiene "mucho miedo" pero que acompaña a su hija con su decisión. 

Hoy la adolescente publicó una foto en Instagram con un mensaje. "No estoy pensando que será fácil, estoy pensando que valdrá la pena", dijo ella mientras hacía el signo de la paz con su mano. 

Otro de los temas que tiene a esta familia en los medios es la separación de Rial con Agustina Kämpfer. Rial dijo que aún la ama y que la descuidó por un asunto familiar. Luego se supo que se trata de la operación de su hija. 

"Hace un tiempo estamos trabajando en esta operación y todo lo previo. Es una decisión de vida enorme y en un momento justo. Mis compañeros saben la lucha que tuvimos, esta es la salida que tuvimos ahora y está sana, la agarramos justo", aseguró antes el conductor. 

Fuente: Los Andes 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
Pago bono de ANSES.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
La moto es una alternativa buscada por el sanjuanino. Ante la suba del boleto aumentaron las consultas para comprar el rodado.

Te Puede Interesar