miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Marcelo no quiere este tipo de conflictos"

Augusto Tartúfoli contó que en este momento peligra la participación de los tres concursantes y dio detalles del detrás de escena de una foto muy particular entre los campeones.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Falta menos de una semana para el Bailando, pero las parejas más calientes y polémicas del certamen aún no están de todo confirmadas.

Fede Bal y Laurita Fernández, por un lado, confirmaron su participación e incluso siguen adelante con los ensayo, mientras Barbie Vélez se sacó la foto de presentación pero aún no firmó el contrato y siguen las dudas. 

Augusto Tartúfoli contó en el programa Vas a ver, de Rodrigo Lussich, que peligra la participación de los tres concursantes porque "Marcelo no quiere exponerse a ver a Hoppe en ese lugar y con todo el revuelo que se está armando". "En este momento están los tres afuera", afirmó. Este martes, Rial también había insinuado que la hija de Nazarena finalmente no estaría en el programa. 

"Además Rial contó que se acelera la causa por violencia de género ¿y qué pasa si lo condenan a Fede en tiempo breve? Marcelo trata de no tener ese tipo de conflicto ahí adentro", agregó.  

El conflicto, sin embargo, no tiene esa sola arista. En la tapa de Pronto de esta semana hay una foto de una gran cercanía entre Fede y Laurita. La imagen es del miércoles pasado y dos testimonios importantes: "un policía dice que se la pasaban 'chapando' adentro del auto y un comerciante que el año pasado entraban y salían como si fueran novios", relató Tartúfoli.  La foto y el texto, como era de esperar, no le cayó nada bien a la bailarina. 

Otras fuentes aseguran que la  relación entre ella y Hoppe está terminada. "Ella dice que siguen y Hoppe también, pero tienen la decisión de comunicarlo cuando no quede como el gran venado argentino", cerró el director de Pronto. 

(Fuente: Ratingcero)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Big Ari o Ariel exparticipante de Gran Hermano volvió a la casa y Alfa quedó en segundo plano video

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar