viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La tristeza de Kämpfer tras la separación de Jorge Rial

Luego de 10 meses de amor, la pareja se rompió: angustiada por el fin de la relación, ella no festejó su cumpleaños.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Sorpresivamente, y a tres meses de apostar por la convivencia, la relación amor entre Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) llegó a su final. Y compartir techo parece haber sido un factor determinante para el quiebre del vínculo.

Lo cierto es que con la noticia de la separación en los medios ambos optaron por llamarse a silencio. Ante la consulta de Ciudad.com, el conductor se limitó a decir: "Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar", sin desmentir la separación. Pero Agustina directamente no atiende los llamados ni contesta los mensajes: no sólo de la prensa, sino también de sus amigos. El duelo por el fin de la relación está en proceso.

Tan sólo 13 días atrás, el 15 de abril, Kämpfer cumplió años. Pero a diferencia de otros años, esta vez no hubo una gran celebración. ¿El motivo? Según informaron allegados, Agustina no quiso hacer un festejo porque la relación con Rial no estaba bien y la embargaba un estado de tristeza. De hecho, 3 días después llegó la ruptura, y el fin de semana pasado ella ya se lo comunicó a su círculo íntimo.

Ese 15 de abril, Rial le dedicaba un romántico mensaje en Instagram. "¡Feliz cumple amor! Llegaste a mi vida como un rayo. Bendito rayo que me partió al medio". Sentimiento que luego hacía extensivo en Intrusos: "Un beso enorme a la mujer que tuvo la idea de elegirme como pareja, sabiendo quién soy y todo lo que tengo. Sin embargo, decidió enamorarse de mí. Hoy cumple años Agustina y la amo profundamente. Le agradezco que haya llegado como un rayo y que se banque a un tipo jodido, difícil, con dos hijas adolescentes, con todo lo que eso conlleva y que esté ahí al lado mío siempre. En un rato nos vamos a ver, te amo, de verdad. Nada de imposturas". Sin embargo, Rial no obtuvo respuesta pública de Agustina. Ni siquiera hubo contestación al mensaje en la red social de las fotos. 


En esos días de crisis, otra prueba 2.0 de la inestabilidad que transitaba la pareja fue que él la dejó de seguir por unos días en Instagram, aunque luego volvió a seguirla. La prueba: figura entre uno de los últimos 4 usuarios seguidos por el conductor.
 

Sin contestarle a Jorge, los únicos comentarios que hizo Kämpfer sobre su cumpleaños en las redes fueron destinados a sus compañeros de trabajo de Minitah (sección que forma parte de Big Bang News, el sitio web de Rial), quienes la mimaron con una torta y globos en la redacción; y una mención general sobre el clima, ya que esa fecha, en la Ciudad de Buenos Aires, llovía. "¿A quién se le puede ocurrir que me deprime cumplir años en un día así? ¡Pero por favor! #FelizCumpleañosAMí", publicó con un video de la jornada gris y mojada.
 

 


Continuando con la línea virtual, la última aparición en las redes sociales de Jorge y Agustina fue el 17 de abril, cuando él debutó en Snapchat y posó en una foto con la periodista, junto con una palabra: "Amor".

Unos días antes había salido al aire la participación de Kämpfer en Como anillo al dedo, programa que conduce Nicolás Vázquez por El Trece, donde durante un juego en el que tenía que elegir cómo preferían que la señalen en la calle (¿novia de Rial, panelista K o panelista hot?), dijo que los primeros dos rótulos eran "circunstanciales", aunque luego se corrigió y dijo que eran "fijos". Un fallido que el propio periodista minimizó y le restó importancia: al día siguiente, Rial bromeó en su ciclo de espectáculos empleando con humor el término "circunstancial".

 

(Fuente: Ciudad.com)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar