martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cinco películas para ver en pareja

En lo que llevamos de año han sido muchas las películas de género romance que se han estrenado, como puede ser el caso de dos grandes historias como las que encontramos en Carol o Antes de ti. Aquí os dejamos algunas de nuestras películas preferidas, películas que se han ido haciendo míticas a lo largo de la historia y que en algún momento de nuestras vidas deberíamos ver en pareja:

Por Redacción Tiempo de San Juan

1. El diario de Noa (2004)

Esta película es de esas que verías una y otra vez sin aburrirte. ¿Cuántas veces a lo largo de nuestras vidas hemos visto esta maravillosa historia de superación y romance entre Allie y Noah? Posiblemente más de una y las que nos quedan. Nick Cassavetes ha conseguido su objetivo concentrando los sentimientos con el destino de un romance que intenta luchar contra viento y marea para lograr su objetivo.

54-1-el-diario-de-noa-1000

2. La fuente del amor (2010)

En esta película vemos cómo puede cambiar tu vida amorosa de la noche a la mañana. Además, cuenta con un reparto de categoría destacando algunos nombres como el de Kristen Bell,  Josh Duhamel o Jon Heder, entre muchos otros.

3. Un gran amor (1989)

En esta película vemos la historia de un amor correspondido, el problema es que el padre de Diane no acepta la relación de su hija con Lloyd Dobler. Ambos lucharan por conseguir lo que tanto desean: estar juntos. Se trata de una comedia romántica que te sorprenderá. ¡No dudes en verla!

4. Ruby Sparks (2012)

Este filme estadounidense nos impresiona por el gran trato que le dan a los personajes secundarios. Además, esta historia se sale de lo tradicional en historias de romance, llevando a una historia poco común como es el enamoramiento de un escritor por uno de sus personajes femeninos.

5. Brooklyn (2015)

John Crowley ha hecho un gran trabajo con esta película. Está ambientada en los años 50 y, en ella, la protagonista Eilis Lacey tendrá que elegir entre la familia o el amor. Esta película irlandesa ha sido premiada y nominada en varias ocasiones, por lo que os podemos asegurar que se trata de una gran película amorosa con bastante talento.

brooklyn

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: alfa saco a la carinos de la casa y los fans de furia la buscan desesperados

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar