jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Así fue el escrache a Vannucci y Garfunkel

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las fotos donde se los ve a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel posando felices junto a los cadáveres de varios animales recién cazados, generó que defensores de la vida silvestre realizaran un escrache frente al local de lencería erótica que la modelo tiene en la Avenida Alvear, en el paquete barrio de la Recoleta.

Con carteles que rezaban "Caza=Asesinato”"Vannucci asesina” y "Garfunkel asesino”, los manifestantes mostraron su total repudio a la pareja que contrató un tour por África para cazar animales y posar junto a ellos como si fueran trofeos.

 

La empresa African Sky Hunting, que organiza este tipo de tours, promociona algunos de sus "paquetes” con fotos del empresario y la modelo.

 

La organización #SinZoo, que lucha por abolir el cautiverio en los zoológicos, se encargó de difundir la marcha pacífica a través de la red.

"En un mundo en el que millones de personas, día a día, trabajan para exigir los derechos de los animales y defender su derecho a vivir una vida libre, lejos de la explotación y la violencia generada por otras personas. En un mundo en el que se están reconvirtiendo los zoológicos y se están prohibiendo los animales en circos, no podemos permitir que las personas que no saben en qué gastar su fortuna vayan a matar seres inocentes en safaris de caza (…)  Mientras muchos nos preguntamos cómo juntar 8 mil dólares para trasladar una leona que fue explotada en un circo a una reserva natural y vivir una vida en libertad, Vannucci y Garfunkel pagan lo mismo para quitarle la vida a un león que vive en su hábitat natural”, decía el detalle de la convocatoria.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar