viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dr Strange, la nueva de Marvel, tuvo espectaculares críticas

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ya empezaron a aparecer en los medios norteamericanos las primeras criticas del film de la Marvel, Dr. Strange, y todo parece indicar que el film es excelente. 


Por ejemplo, Variety dice que es la mejor película del estudio desde la primera Avengers. Otros medios como IndieWire y The Hollywood Reporter no se ahorran flores y marcan el inicio de la Fase 3 – con un film más extraño – como un resonante suceso.

The Wrap destacó las actuaciones, desde Benedict Cumberbatch a Rachel McAdams, pasando por Tilda Swinton y admitiendo que el talento de Mads Mikkelsen está desaprovechado, pero que cumple a la perfección. Screencrush, por su lado, opina lo contrario, comentando que los personajes son bastante simples, pero que visualmente es todo increíble, como ninguna otra película marvelita hasta la fecha. Hasta el 3D suma a la experiencia.

IGN es otro de los medios que remarca los aspectos visuales del film, confirmando que no vimos nada igual hasta ahora en las 14 películas del UCM que ya pasaron. Den of Geek, como casi todos los demás, también opina que la historia no se desvía demasiado de lo que es una historia de origen para cualquier otro superhéroe, pero también resalta que este puede ser el comienzo de un gran viaje para Marvel a la hora de explorar otras dimensiones y hasta el multiverso, si alguna vez se lo proponen.

Por último, Playlist agrega que se hizo un gran trabajo con los personajes para mantenerlos centrados a pesar de lidiar constantemente con magia, hechicería y otras dimensiones, para que la audiencia se pueda identificar con las situaciones que se ven.

El film se estrena en Estados Unidos el 4 de noviembre.
 
Fuente: La Cosa Cine 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar