viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detalles de la luna de miel de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Chile

Este viernes por la mañana Jorge Rial y Agustina Kämpfer emprendieron su primer viaje romántico y eligieron como destino Santiago del Chile, en donde la pareja se alojará en un lujoso hotel de Las Condes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Según informaron en Infama, el conductor y la periodista en un principio habían planeado el viaje en familia unto a Rocío y Morena, hijas de Jorge, pero las adolescentes ya tenían organizado su fin de semana y es por eso que la pareja se fue sola y regresa el lunes por la mañana.

"También esperaron a que Agustina tuviera el alta definitiva por la lesión que tuvo en su pierna durante el Bailando para poder pasear en Santiago", detallaron y agregaron que ambos se alojarán en el exclusivo hotel W.

"Estamos cambiando la casa. Vida nueva. Es una etapa muy buena. Encarando algo que me pone muy bien que es mi relación con Agustina. Estamos muy bien. Arrancamos de a poco, con tranquilidad como debe ser. Estamos viviendo intensamente esta relación. Estamos en pareja, muy bien. Estamos en un gran momento y no queremos que anda lo empañe. Estoy disfrutando mucho", confesó Rial esta mañana antes de tomar el vuelo con destino a Chile.

Fuente: Rating cero 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar