jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La verdad sobre la desaparición del hijo de Tom Hanks

El reconocido actor de Hollywood se refirió a la noticia que recorrió el mundo sobre el paradero desconocido de su hijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En las últimas semanas estalló la grave noticias de que el hijo de Tom Hanks, Chet Hanks, se encontraba desaparecido ya hace un mes y sus padres no sabían nada acerca de su paradero. Es por eso que la policía estaba interviniendo para encontrarlo, según había publicado la revista Star.

"Ya pasó un mes sin que supieran ni una palabra de Chet. No hubo ni siquiera una llamada de teléfono a sus familiares o amigos. Es como si se lo hubiera tragado la tierra", detallaba la publicación.

La noticia conmovió a todo el mundo y los mensajes de solidaridad llegaron rápidamente al actor y su ex esposa, Rita Wilson, pero esta semana sorprendió la negación de dicha información por parte del entorno de Hanks.

Leslee Dart, representante de Tom negó que Chat estuviera desaparecido. "La historia es categóricamente falsa. No está desaparecido ", dijo el representante de Hanks, a través de un correo electrónico al diario Chicago Tribune.

Según se supo, Chet lucha contra su adicción a las drogas desde los 16 años y habría ingresado a un centro de rehabilitación a pedido de sus padres el invierno pasado. En su último mensaje en Instagram, el rapero anunció que por un tiempo estaría alejado de las redes, lo que resolvería el misterio de su desaparición.

 

Fuente: Ratingcero

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar