viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quién es Oscar Campana, el nuevo novio millonario de Loly

La modelo confirmó su relación con el empresario de 43 años, dueño de un complejo turístico, soltero y sin hijos. La revista Caras los retrató almorzando en Pilar.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El amor tiene sus misterios y así como una ruptura siempre deja heridas, cuando llega una nueva oportunidad para amar, llena de esperanza y de nuevos aires a los afortunados. Hoy el corazón de Mariana Antoniale (27) encontró consuelo en Oscar Campana (43), un empresario millonario con el que sale desde hace un mes, luego de su ruptura con Jorge Rial (53) en junio.

La revista Caras logró las primeras imágenes del hombre junto a Loly. Campana es nacido en Avellaneda, soltero, sin hijos y administrador de un complejo turístico en González Catán llamado Campanópolis, propiedad de su padre, que en 200 hectáreas construyó un pequeño pueblo medieval. En las fotos se ve a ambos almorzando, sonrientes y al sol, en un restaurante de Pilar.

Antoniale y el empresario, cuyo principal hobbie son las motos y es íntimo de Daniel Scioli y Ricardo Montaner, se conocieron por medio de amigos en común. Desde entonces, él la agasaja enviándole flores y en su cuenta de Twitter le dedica temas románticos de Alejandro Fernández y de Montaner. "¡Amor y Paz o Paz y Amor! ¡El orden de los factores no altera el producto!", escribió él la red social, a pocas horas de que ella confirmara el romance en BDV.

"Estoy muy bien. Tranquila. Lo peor ya pasó. Siempre estoy abierta al amor. Lo único que me importa es ser feliz. Tener mi trabajo, a mi familia ¡y a un hombre que me quiera! Por ahora estoy tranquila. Pero si algún día me muestran con alguien, no está mal. Soy joven, mi vida sigue y yo sigo creyendo en el amor. Todo lo que tenga que ser llegará a su tiempo", afirmó la modelo para la revista, prefiriendo mantener prudencia sobre de la incipiente relación.

Loly Antoniale apuesta sus fichas a Oscar Campana, el hombre que renovó sus ganas de amar. 

 

Fuente: Ciudad.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar