martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN SALA DEL SOL

Luego de 12 años, el efecto A.N.I.M.A.L. continúa como desde los 90’

Lo más salvaje del rock tuvo su regreso glorioso a San Juan con un show de más de dos horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Después de más de una década de su paso por San Juan, Asesinados Nuestros Indios Murieron Al Luchar, acrónimo de la banda, volvió para romper las cabezas de Cuyo. En un show de aproximadamente dos horas, la banda demostró que San Juan aún la recibe con los brazos abiertos.

La primer banda soporte, Región Oculta, comenzó a tocar cerca de las 22:30 horas, seguida de Coirón y Nuevo Poder. Estas bandas señalaron que A.N.I.M.A.L. es una influencia importante entre conversaciones con el público, y así lo demostraron en sus canciones de Metal Groove. Luego de estas bandas salió a escena Symbelmyne, banda que acompaña a A.N.I.M.A.L. en su gira por el interior. Esta última tuvo buena aceptación del público y sorprendió cuando su cantante bajó del escenario para cantar junto al público.

La banda protagonista se presentó cerca de las 2:00 horas, la cual no dudó en detenerse para charlar con sus espectadores, y luego de agradecimientos y viejos recuerdos, continuaron con pogos descontrolados y todas sus canciones coreadas por un público eufórico ante el regreso de este gigante.

Entre las conversaciones, la frase que hiso explotar a los presentes fue la de Andrés Giménez, quien dijo: "Acá están los que tienen que estar”. El cantante también señalo que durante la gira fueron muy bien recibidos, y que agradecen a los que siempre estuvieron y a los nuevos también, nueva y vieja generación.

El plan de Andrés Giménez, Marcelo Castro y Cristian Lampolla, es grabar un nuevo disco y volver el año que viene para presentarlo. Luego del show, Andrés, cantante de la banda, bajó y se sacó fotos con su público y firmó autógrafos.

Texto: Mateo Martínez, en colaboración para Tiempo de San Juan. Fotografía: Sandra Sala.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y revolucionó todo.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.

Te Puede Interesar