viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El cruel destino de Ali Kemal: deudas, traiciones y pobreza

El actor de Las mil y una noches y participante del Bailando 2015 se enfrentará a una semana llena de graves acontecimientos. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan
No todo es color de rosas para la vida de Ali Kemal, el personaje que encarna Ergun Demir, el participante del Bailando 2015, quien supo trascender el público turco y llegar a todo el mundo con su papel en Las Mil y una noches, la ficción que hace récord de rating en la pantalla argentina.

Según detalló Perfil, al personaje que encarna el actual concursante del "Bailando" le esperan graves acontecimientos y no tendrá un final feliz. "Ali Kemal es un pobre tipo, perdido. Hay millones de personas como él caminando por la calle", aseguró el actor.

A partir de este lunes, Kemal se involucrará  en negociaciones con intermediarios de empresarios de China y de Corea, lo que lo llevará a perder una fortuna. Además, le pedirá casamiento a su ex mujer, Fusún, legalizando su unión por segunda vez.

Inmerso en su ambición, se arriesga a enviar mercadería de pieles y cueros, pero los chinos le pagan sólo una parte y la desesperación lo lleva a meterse en el juego, incentivado por Gani.

A causa de malas decisiones, Kemal decide robar: primero simulando que le sustrajeron la camioneta que le había regalado a su pareja y después, robando a la fábrica de su padre. Finalmente, Ali Kemal y Gani son descubiertos y terminan en la cárcel. Don Burghan será quien pagará los abogados para sacarlos y volverán a la casa sin plata y avergonzados.

Don Burghan le anuncia a su hijo que decidió vender la fábrica. Y que todo quedará para sus cinco nietos. Su padre sólo le ofrece trabajar como un empleado común en los locales de Tashan. Así, mudado con su mujer e hijos a un departamento común, el fracasado Ali Kemal se ve condenado a la "pobreza"...

Fuente: Rating cero 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar