jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Militta reveló cómo terminó su noviazgo con Osvaldo

La cantante visitó Desayuno Americano y habló como nunca de su comentada relación con el futbolista.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Durante semanas, el nombre de Militta Bora estuvo en el centro de la polémica por su explosivo romance con Daniel Osvaldo. Pero después del tatuaje romántico, el anuncio de casamiento y la promesa de "seguirlo hasta el fin del mundo”, el noviazgo más comentado de lo que va del año se terminó.

¿Qué pasó? La propia Militta lo contó en Desayuno Americano cuando María Freytes le preguntó cómo la había dejado Osvaldo: "Por Whatsapp”, disparó la rockera, dejando en evidencia el poco tacto del jugador a la hora de terminar la relación. Luego, aclaró: "Tenía arranques, es muy ciclotímico. De repente estaba todo bien y de repente no. No es que me dijo algo que me estaba cortando”.

Además, confesó que en un momento Osvaldo empezó a pensar que Militta había avisado a los paparazzis que se iban a tatuar para aparecer en las revistas: "Al principio, cuando lo decían todo el tiempo en la tele, no lo pensaba. Pero en algún momento, casi a lo último, él pensó eso. Pero porque también tiene gente en su entorno que le mete fichas en contra mío”.

En una extensa entrevista que brindó esta semana a revista Gente, Bora dio más detalles de la ruptura y volvió a apuntar hacia el entorno del ex de Jimena Barón: "Me decepcionó y lo sigue haciendo en este preciso momento. Hice cosas por él que nunca hice por nadie. Me tatué su nombre, moví cielo y tierra por su bienestar y lo llevé al campo de mi mejor amigo para que pudiera descansar. También le regalé una campera de colección que había pertenecido a Jim Morrison. Mandé a buscar a Nueva York, por un allegado a los Rolling Stones, una guitarra única firmada por la banda. Por unos segundos vibramos en un castillo de oro, pero él decidió volver a la normalidad y comportarse como un truhán”.

¿Siente que fue su chivo expiatorio? "Para él no lo sé, pero sí para su entorno. Fui señalada como la causa de todos sus problemas y su bajo rendimiento. Por extenderle una mano de paz y contención, me vi envuelta en el ojo de la tormenta. Fui un chivo expiatorio, pero ahora soy un Chivas Regal Royal Salute 50 años, envuelto en un manuscrito de Shakespeare”, expresó con mucha confianza.

De hecho, siguiendo esa misma línea, en Desayuno dejó en claro que es una mujer muy deseada: "Yo nunca estoy sola. Para empezar a salir con él, le tuve que cortar el rostro a un par. Tengo muchos ahí acosándome. Puedo salir a cenar pero sexualmente quedé ahí, no puedo cambiar de un momento al otro”, confesó una Militta Bora auténtica.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar