jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Stefy Xipolitakis mostró que Vicky está en el país

La actriz accedió al pedido de Jorge Rial y difundió una imagen que constata que su hermana se encuentra en Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La ausencia de Vicky Xipolitakis en los medios y las redes sociales, sorprende. La vedette  decidió recluirse para alejarse de la polémica nacional que generó su presencia en #ElVueloDelEscándalo, un video que presentó Telenoche -el informativo que se transmite por El Trece- en la que se la puede ver en la cabina de un avión de la empresa Austral, con dos pilotos, durante toda la travesía.

Por eso, ante tanto silencio, las especulaciones sobre su paradero no tardaron en llegar. De hecho, algunas versiones indicaban que la exuberante mujer había viajado a Madrid.  

Fue allí que Stefy Xipolitakis  estuvo en el piso de Intrusos con el objetivo de romper lanzas y brindar detalles del paradero de su hermana. Aunque antes de eso, la invitada al ciclo de América, se enfrentó a Adrián Pallares: "¡Vicky está en el país! Me molesta que estés hace tres días pasando data acá y en Animales Sueltos que no es. Estaría bueno que sigas investigando y que pases información verídica", sentenció. A lo que el panelista aseguró que tenía una fuente que le pasaba información y contraatacó: "¡¿Vos no me vas a venir a juzgar a mi cómo me manejo yo profesionalmente?! No te lo voy a permitir de ninguna manera”.

Ante el clima tenso que se había generado, Jorge Rial tomó la palabra y le pidió a Stefy que pruebe que su hermana continúa en el país. Para ello, le entregó un papel con el fin de que aparezca junto a la cuestionada mujer. Y ella cumplió. Desde su cuenta de Twitter, la mediática publicó una foto junto a Vicky -quien reflejaba con su cara el mal momento que vive- arrobándolo al conductor y despejó todas las dudas.

¿Quedó clarito?:

 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar