martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quiénes volvieron a Master Chef tras ser evaluados por sus compañeros

Para ponerle aún más picante a la competencia reingresaron dos participantes que ya habían sido eliminados. ¡Enterate!

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un nuevo giro tuvo MasterChef. Dos participantes que había sido eliminados tuvieron una nueva chance para reingresar en la competencia. Esta vez los jueces no tuvieron la palabra final y fueron los concursantes quienes tuvieron que votar a ciegas los dos mejores platos. María y Juan Pablo fueron, finalmente, los elegidos.

Los ocho eliminados tuvieron que elaborar un risotto y después del momento de tensión a la hora de cocinar, sólo cinco platos fueron preseleccionados para que sean evaluados por los participantes. Sin saber que fueron preparados por sus compañeros, luego de la gran sorpresa de volver a verlos, la decisión fue unánime: la joven de origen armenio y el actor se ganaron un nuevo pasaporte para la competencia. Sin embargo, el regreso fue con sensaciones encontradas.

Emocionadísimo por su vuelta, Juan Pablo no ocultó su felicidad: "En ese momento me trasladé a una región de Italia y me imaginé en la fiesta nacional del risotto, en mesas grandes donde la gente me gritaba: '¡Juan!' y me tiraban papel picado", contó divertido, más relajado después del tenso momento. ¿A quiénes les disgustó la noticia de los reingresos? A los polémicos Matías y Alejo. "Este programa se está haciendo largo. ¡Dos más! Nadie quiere ver que este es un juego. Parecen muy inocentes todos o están jugando por atrás", comentó el más joven.

Hacía el final, otro giro volvió a sorprender en MasterChef. En el mismo episodio, la prueba de eliminación se llevó (¡otra vez!) a Juan Pablo, quién tuvo que devolver el delantal que había conseguido minutos antes.  

¡Reviví el momento de los reingresos en el reality de cocina!.
 
Fuente: Ciudad.com
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la drastica decision que tomo maria becerra tras sus shows en river: ha tenido un desenlace fatal video

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar