domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La bomba de Brad Pitt: sería bisexual y pagaría para estar con hombres

La revelación la publicó la revista Start que asegura que el esposo de Angelina Jolie mantiene relaciones con hombres desde hace diez años. Se trata de la misma publicación que difundió el romance entre John Travolta y Tom Cruise.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Esta semana una noticia revolucionó al mundo: la revista estadounidense Star llevó a su portada "la bisexualidad de Brad Pitt". La impactante revelación detalla que  "desde hace una década el actor de Hollywood mantiene encuentros de carácter sexual con otros hombres".

Hesham "Sham" Ibrahim, un experto en los temas de Hollywood, describe en la noticia uno de los supuestos encuentros de Pitt con otro hombre: "Al parecer el actor gay Cameron Fox fue contactado por el marido de Angelina Jolie desde la web de citas previo pago rentboy.com. Ambos se habrían encontrado en un hotel de Monterrey, California".

"Cuando [Cameron] llegó, un asistente salió a su encuentro en el vestíbulo y lo llevó a una habitación. Allí estaba Brad Pitt", detalla Sham a la publicación. "Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractivo como suponía a partir de sus fotos en el portal. Supongo que Brad tiene un gusto muy exigente", agrega.

Al parecer, el actor no escondió estos encuentros a su pareja y habría sido honesto con su inclinación sexual. "Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden", añade la fuente.

Cabe destacar que Jolie mantuvo un romance en el pasado con la modelo de origen chino Jenny Shimizu. Ambas se conocieron en el rodaje del filme Jóvenes incomprendidas.

 

 

Fuente: Ratingcero

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES abrió la inscripción para un bono mensual de 20 mil pesos: dónde anotarse
Un operario se desvaneció al reparar un pozo de bombeo, cinco vecinos bajaron para rescatarlo y todos fallecieron
Colocación de sistema de mangueras de riego por goteo en un campo cordobes de maíz cordobés. 
El top tres de las irregularidades que más detectan en Defensa al Consumidor de San Juan
Cumplió 90 años y sus amigos lo sorprendieron con un viaje al club de sus amores

Te Puede Interesar