jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Condenados por la infidelidad de ella con una mujer

Por Redacción Tiempo de San Juan

Apenas llevan tres meses casados, pero parece que las discusiones han llevado al límite el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard. La pareja, a la que separan 22 años, se encontraba en Australia, donde el actor está rodando la quinta entrega de «Piratas del Caribe». Pero tras salvar en el último momento a sus perros de ser sacrificados, Amber ha decidido hacer las maletas y volar a Estados Unidos en el primer avión.

 

Según informó la prensa australiana en un primer momento, Depp también querría abandonar el rodaje de la cinta, en la que también participa Javier Bardem, para luchar por su amor. Pero Michael Singer, agente para la producción, ha desmentido dicha información. «Depp rueda según el programa previsto», aseguró al «Sydney Morning Herald».

 

Parece que hacer a Johnny Depp cumplir con el contrato no ha sido fácil. La productora ya tuvo que presionar al actor para que no se fuera con sus perros y ahora ha tenido que obligarle a quedarse en el set de rodaje, con o sin su amor. La película ya sufrió un contratiempo el pasado mes de marzo, cuando el actor se lesionó una mano y tuvo que volver a Estados Unidos para ser operado.

 

No es la primera vez que los rumores de crisis acechan a la mediática pareja. Hace un mes, «Page Six» se hacía eco de la íntima relación de la actriz con Io Tillett Wright, una conocida activista de la comunidad gay y lesbiana. La relación de Amber, abiertamente bisexual, con Tillet Wright irritó al actor y fue el primer contratiempo público para el matrimonio, del que no se pueden recuperar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar