jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Censuraron la foto de una modelo dando de mamar

La edición australiana de la publicación lanzó al mercado un número que tiene dos alternativas para la primera plana en lo que fue considerado un acto de censura.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La edición australiana de la revista Elle lanzó al mercado su último número el lunes pasado, pero para sorpresa de sus lectores vino con dos tapas alternativas. Sólo aquellos que estén suscritos a la publicación podrán ver la foto original de una modelo amamantando a su bebé.

La tierna imagen de la modelo Nicole Trunfio con su hijo Zion adorna la tapa del número más reciente de Elle Australia, pero en los kioskos de revistas locales sólo se podrá conseguir la que tiene la imagen de la mujer con su bebé dormido en brazos.

Justine Cullen, directora de la publicación, respondió a las críticas que recibió la tapa alternativa entre las que hubo acusaciones de censura. "No era una situación pactada: Zion necesitaba mamar, Nicole le dio el pecho y cuando vimos lo lindos que estaban, simplemente los movimos al set", relató, aunque no explicó el porqué de las dos tapas.

Así, el gran público se quedó con la versión pautada de la tapa que aparecería esta semana, mientras que los suscriptores tuvieron acceso a la otra, informó el sitio español El País.

Otras publicaciones mostraron modelos amamantando a sus hijos, como Vogue de Holanda cuando retrató a Doutzen Kroes y su familia, o la edición italiana de Elle con la bella imagen de Chloe Jo Davis y su bebé.

"Es una verdad lamentable que a las mujeres se les hace sentir vergüenza o mal con frecuencia por llevar a cabo el acto fundamental de alimentar a sus bebés, donde y cuando lo necesiten. Exponer el amamantamiento en los medios es una de las cosas que podemos hacer para contrarrestar esto, así que me encanta esta portada en muchos sentidos", convino Cullen.

Por su parte, Trunfio se mostró feliz y orgullosa de su trabajo, y de su hijo. "Cuando vi mi portada amamantando, algo que no fue planeado y que fue simplemente natural, se me saltaron las lágrimas y pensé: 'Wow, este es un momento muy especial en el que mis mundos coincidieron. Está mi lado maternal, que adora ser una madre, y el lado profesional, al que le apasiona su carrera", aseguró.

Fuente: Minuto uno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar