viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quién es la tercera en discordia

Por Redacción Tiempo de San Juan
A poco de debutar en el Bailando, Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron su separación. Por primera vez, la ex pareja se refirió al tema en los medios.
 
"Estoy pasando por el peor momento de mi vida. En este año iba a cumplir todos mis sueños, me iba a casar, iba a ir al Bailando con la persona que amo, pero el destino me jugó una mala pasada", comunicó la modelo a través del programa Este es el show.

Luego trascendió el supuesto motivo que llevó a la separación entre ambos e involucra a Laura Fidalgo: ella sería la tercera en discordia.

Pero, ¿cómo se conocieron? Según se supo, el encuentro de Burlando y Fidalgo se dio en una reunión social en la casa de la abogada Ana Rosenfeld durante el último fin de semana.

Tras haber sido presentados por la anfitriona, la bailarina y el abogado -quien esa noche concurrió sin la compañía de Barby- se alejaron del grupo en un momento dado, con el motivo de que Fidalgo le diera algunos consejos para el Bailando aunque algunos dicen que pasó algo más entre ellos.

Burlando fidalgo
 
Barby, al enterarse de eso, estalló de furia y tuvo una fuerte discusión con quien hasta hace unos días era su gran amor. "Barby se enojó por las fotos con Laura Fidalgo", dijo el abogado, quien además aseguró que no pasó nada grave con coreógrafa: "Con Laura nunca pasó nada. Estuve en una cena en la casa de Ana Rosenfeld y allí estaba Laura con quien creo es su pareja. Ella se acercó, me preguntó cómo me preparaba para el Bailando y yo le dije que era una madera, un tronco. Gentilmente Laura me dio unos consejos para tener en cuenta y luego trascendieron unas fotos que molestaron a Barbie. Pero con ella no pasó nada y además había mucha gente. Si hubiese pasado algo, ¿por qué no aparecieron otras fotos?”, señaló.

Sobre una posible reconciliación antes del debut en la pista de ShowMatch, contó que "con Barbie venimos hablando, ya intercambiamos unos mensajes porque ante todo lo importante es el compromiso adquirido y no quiero que todo esto se transforme en un verdadero papelón. Pero ella está muy molesta por lo trascendido”.

¿Qué va a pasar entonces? "No sé cuándo debutamos, yo lo quiero hacer con ella. Yo sigo ensayando con mi coach pero si no se soluciona esta situación tendré que bailar con otra persona. Pero ahora, antes de hablar con Barby prefiero hablar con Polino”, finalizó.
 
21 de mayo de 2015
Fuente: PrimiciasYa
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar