viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Barbieri vs. Nazarena, nuevo round: "No pensé que iba a caer tan bajo"

En BDV difundieron los fuertes mensajes que tuvieron rápida respuesta de su excompañera, quien se quebró al aire.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Leonas hizo que sus caminos se crucen este verano en Mar del Plata, pero no logró que se estreche una amistad. Nazarena Vélez y Carmen Barbieri están en pie de guerra y ni el hecho de que sus hijos estén enamorados logró mejorar la relación.

Blanqueado por ambas su falta de cordialidad, Ángel de Brito mostró en BDV dos explosivos audios de WhatsApp de Carmen a Nazarena, de diciembre de 2014, en los que la capocómica no dudó en mostrar su enojo y ¡pasar factura!

"Seguís faltándome el respeto, cortándome el teléfono, diciendo que lo querés pasar con los tuyos. Me cagaste el fin de año y me cagaste el primer año... Yo no me merezco que me trates como elenco. Esto se terminó, vieja, vamos a ser felices vos por tu lado y yo por el mío. ¡Y tenés razón! Te tendrías que haber ido a Córdoba a llenarte de guita y no a Mar del Plata, y menos conmigo. Ahora sí me enojé, estoy muy enojada, que vas a cortar el teléfono y no vas a oír mis audios. ¡Irrespetuosa!", dijo Barbieri con énfasis.

Luego el conductor, con Nazarena a su lado y lista para responder, puso a la luz el segundo mensaje de voz de Carmen: "No quiero pelear, a ver si me tratás de peleadora. ¿Qué me voy a pelear con mi socia? Cuando dijiste no voy a Carlos Paz, yo te banco. Cuando vi que te estás quedando pelada te regalo una peluca. Te puse las rastas... ¿Con quién crees que estás hablando, con quien te crees que tratás? Soy una mujer de bien, una buena compañera, preguntá quién soy. Soy generosa, soy una socia... Si nos quedábamos sin laburo era por tu salud…".

Tras oír las palabras de Carmen, Vélez cuestionó: "No pensé que iba a ser tan baja de mostrar estos audios". Y Ángel aclaró: "No me los dio Carmen".

Angustiada y con ganas de contestar, Nazarena puntualizó un tema y le respondió a su colega:"Le quiero decir a Carmen Barbieri, si sos una mujer generosa, no echás las cosas en cara. Si me estoy quedando pelada, de hecho me tuve que sacar las extensiones, es por la cantidad de medicación que yo tuve que tomar y por el hipertiroidismo. El pelo se me cae, las uñas no me crecen y tiene que ver con el estrés y el dolor que me generó no poder hacer el duelo de lo de Jazmín y Fabián. Me mirás la cabeza y tengo agujeros. Ella me dijo 'no compres una peluca, yo tengo una'. Me estoy quedando pelada porque se suicidó mi marido", manifestó Vélez sin contentar el llanto.

Una guerra que sigue pasando límites.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar