jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La curiosa confesión de Shakira sobre la relación con su suegra médica

La cantante colombiana contó cómo se lleva con la madre de Gerard Piqué. "Cuando me pasa algo malo...", comenzó diciendo... ¡y mirá cómo terminó!

Por Redacción Tiempo de San Juan
Shakira no para. A semanas de haber sido mamá por segunda vez de otro varón llamado Sasha, acaba de lanzar su segundo perfume Rock! y se prepara para volver a la música.

Su vida, agitada por demás, no es para nada fácil, y para esos momentos de noticias felices o no tan buenas siempre cuenta con un apoyo especial: el de un profesional para charlar esporádicamente y el de su suegra, ¡en todo momento!   

"Intento hacer terapia, no voy al diván cada semana porque no tengo esa posibilidad por el tipo de vida que llevo, pero cada tantos meses tengo un espacio donde puedo analizar mis ideas y mi vida, saber dónde estoy, hacia dónde voy. Eso me parece muy saludable. Si no, recurro a mi pareja y luego a mis padres o mi suegra, que es una gran amiga. Cuando me pasa algo bueno llamo a mi suegra y cuando es algo malo también es la primera persona que se me viene a la cabeza aparte de Gerard", contó en una entrevista con la revista Luz realizada en Barcelona.  

La madre de Gerard Piqué se llama Montserrat Bernabéu, es médica, y trabaja como jefa de Jefa del Área de Daño Cerebral Adquirido en el Institut Guttmann de esa ciudad. La mujer usa Twitter y es seguida, obviamente, por Shakira y el futbolista.   

Volviendo a la cantante, en la entrevista se definió como hiperactiva y contó que aun cuando intenta descansar, se le vienen ideas a la cabeza. "Tengo que atender tantos frentes entre mi familia y mi trabajo que cada tanto me pregunto en qué momento me metí en todo esto. Lo que me pasa también es que cuando estoy más tranquila busco nuevos proyectos. No puedo parar".

De todas formas, el segundo embarazo le sirvió para poner un freno, al punto de que puede dedicarle más tiempo a disfrutar de su hogar. "Me lo tomé de una manera más tranquila. Entonces eso me permite estar más en casa. Me ocupo, pero también tengo que estar detrás de Milan, que es un pequeño terremotito", contó. Una estrella ocupadísima, pero muy bien acompañada. 

 

 

(Fuente: Rating Cero) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar