viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bernal, tras el nuevo noviazgo de Diwan: "Sabía de esa relación y de otras"

La bailarina habló de su ex, quien está en pareja con Catalina Artusi, y dejó entrever supuestas infidelidades del productor.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La escandalosa separación de Ariel Diwan y Gisela Bernal bajó los decibeles a nivel mediático, pero la mala relación entre ellos sigue. El hecho de que el productor de Stravaganza haga público el resultado de ADN, que demuestra que el hijo de la bailarina no es fruto de su amor, hizo que sus problemas lleguen a la Justicia. Y que su vínculo se corte definitivamente.

Apostando a un nuevo y joven amor, Diwan blanqueó su incipiente relación con Catalina Artusi. Y ella, también. "Nos conocimos el 30 de enero, desde ahí hablamos siempre. Volvimos a Buenos Aires (en marzo) y empezamos a salir. Tuvimos una pelea antes de su viaje a Corrientes y no hablamos más hasta ese sábado que llegó el ADN", contó la exactriz de Chiquititas en La Previa del Show.

Pero parece que a Gisela los tiempos no le cierran y lo dejó entrever en Twitter, luego de leer la nota que publicó Ciudad.com, en la que Artusi manifestó que empezó a verse con Ariel en enero.

Con dicha información, un seguidor de Bernal le preguntó: "¡Mirá quién es! ¡Muy fuerte! Lo que hace la plata. ¿Hace 4 meses Diwan no estaba con @gisecampanita? ¿Se superpuso?", le escribió un usuario virtual a Gisela, quien, sin rodeos, twitteó: "Y sí....... Don fiel".

Este sitio se comunicó con Bernal para ahondar en el tema, ya que dejó a la luz una supuesta infidelidad de Diwan sobre el final de su relación, y fue cautelosa, pero contundente en sus declaraciones:

-¿Sabías de esa relación de Ariel con Catalina? ¿Fue en paralelo con el fin de la de ustedes?

-Sí, sabía de esa y de otras.

-Si considerás que esta relación es paralela, ¿te parece raro que lo blanquee, porque él sostiene que siempre te fue fiel?

-Las mentiras duran poco. Yo le deseo felicidad porque fue una persona muy importante en mi vida. Y aunque me causó mucho dolor este final, prefiero quedarme con los recuerdos del pasado.

-¿Creés que en un futuro podrán volver a hablarse bien, por el bien de tu hijo?

-Espero que sí, yo sólo tengo un hombre en mi vida y es mi hijo.

-En este proceso de estar bien, ¿no pensás en volver a enamorarte?

-Por ahora no. Yo me siento dolida y traicionada por los hombres. Violentada, agredida. Curar esa herida llevará tiempo.

Gisela busca un poco de paz en este momento tan difícil de su vida.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar