viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La foto abultada de Falcao, a debate

Por Redacción Tiempo de San Juan
Hace pocos días, el periódico inglés ‘Daily Mirror’ publicaba una fotografía de Radamel Falcao (29) paseando tranquilamente por la calle, de negro y criticaba su look.

Pero la noticia no estaba precisamente en su aspecto ni en lo mucho que está dejando que desear su nivel en el terreno de juego. A los pocos minutos, varios twitteros empezaron a fijarse en otra zona mucho más llamativa y voluminosa de la anatomía del jugador. Pero, ¿qué es eso que lleva en la entrepierna? ¿Un enorme teléfono móvil? ¿Un micrófono? ¿La merienda? Las fotografías del futbolista, conocido como ‘El Tigre’, se convirtieron en ‘trending topic’, sobre todo, en su Colombia natal, donde no tardaron en rendirse a las supuestas bondades de uno de sus compatriotas más destacados.

Tan pronto como el ‘falcaogate’ alcanzó popularidad comenzaron a escucharse voces críticas desde las propias redes sociales, y las teorías no tardaron en aparecer. Que si se trataba de una oportuna arruga del pantalón, que si era un simple efecto óptico -muy a favor del futbolista, claro-, o directamente, que se había manipulado la imagen para destacar tan controvertida zona -suponemos que por iniciativa de un gran fan del jugador-. Lo que sí es evidente es que, analizando la fotografía, algo no termina de cuadrar. Por tamaño, posición y perspectiva, cuesta pensar que se trate del ‘tigre’ del jugador, pero cosa más raras se han visto en la naturaleza. Nos extraña que pudiese andar con normalidad, y lo de correr en el campo de juego sería una auténtica utopía.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar