jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juanita quiso irse de la foto si no...

La nieta de Mirtha Legrand estuvo en la celebración realizada en el Tatersall de Palermo por la producción de fotos del certamen de baile producido por Ideas del Sur y, como siempre, las exigencias de la morocha dieron que hablar.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Anoche, en la presentación de Bailando 2015 que se realizó en el Tattersall de Palermo, los participantes del certamen producido por Ideas del Sur estuvieron presentes para formar parte de la producción de fotos oficiales del envío que se verá por El Trece.

Como siempre suele suceder, el evento estuvo pletórico de "perlitas” y una, en particular: la más antipática, tal vez, fue la protagoniza por Juanita Viale, la eterna nieta de Mirtha Legrand.

Con más ínfulas que un transatlántico, la morocha parece haber hecho gala de su distinguida presencia y, cuando comenzaban a apagarse los rumores sobre la millonaria cantidad que habría exigido para formar parte del Bailando (aunque sólo cobró 200.000 y no los 500.000 que había exigido desde un proncipio), sale a la luz una nueva pretensión de la ex de "Manguera”.

Según un tuit que tiró anoche el programa radial Mosquita Muerta, por la Once Diez, el evento llevado a cabo en el mencionado recinto palermitano, no se privó de las veleidades de la hermana de Nacho, quien, como condición inexorable, le habría encargado a su mánager, conseguirle un lugar privilegiado en el cuadro de la foto, junto al lado de Marcelo Tinelli, inclusive, bajo la amenaza de retirarse y no aparecer en la misma.

 

Fuente: Primicias Ya.- 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar