jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los misterios que develará la nueva temporada de House of Cards

Este viernes se estrenaron los 13 capítulos de la tercera temporada de “House of Cards”, pero existen varias situaciones que quedaron en el limbo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El drama político regresa con un "Frank Underwood” (Kevin Spacey) más poderoso que nunca, aunque atormentado por su pasado y con muchos retos por superar. Por su parte, Robin Wright como "Claire Underwood” no querrá ser solo una primera dama, ella desea protagonismo.

A continuación pueden conocer las dudas que nos dejó "House of Cards” y que ya pueden resolver viendo los capítulos en Netflix.

* ¿Stamper está vivo?
Al final de la segunda temporada, "Doug Stamper”, asesor personal de "Francis”, quedó inconsciente en medio de un bosque sin que conociéramos si está vivo o si falleció.

* ¿Rachel dirá la verdad?
"Rachel Posner”, la exprostituta a la que ayudaba "Doug”, conoce todos los detalles acerca de los planes de "Frank” para desprestigiar al congresista "Peter Russo” y su muerte.

* ¿Walker a juicio político?
"Garrett Walker”, expresidente de los Estados Unidos, enfrentaría un juicio político y esperará ser ayudado por "Francis”, después de que renunciara a su puesto para que él tomara el poder.

* ¿Todo será perfecto para Frank?
"Frank Underwood” tendrá diversas dificultades en la presidencia, como la aprobación de una ley para generar empleos o su relación con Rusia, por lo que deberá utilizar su experiencia o fracasar inevitablemente.

* ¿Claire será enemiga de su esposo?
"Claire Underwood” no quiere ser una primera dama más y buscará la forma de ser importante, lo que podría generar un conflicto con "Francis”.

* ¿El hacker ventilará los delitos de Underwood?
"Gavin Orsay” es un habilidoso hacker que no quiere seguir recibiendo órdenes del FBI, por lo que podría afectar a "Doug Stamper” (si es que sobrevive) y a "Underwood”.

* ¿Enemigos de Frank buscarán venganza?
El multimillonario "Raymond Tusk está” en prisión, en parte, por problemas con "Frank”, por lo que querrá vengarse. Asimismo, el lobbysta "Remy Danton” sufrió a causa de "Francis”, lo que haría tomar decisiones que paguen lo que hizo.

* ¿Frank será descubierto?
"Underwood” ha orquestado diversos delitos, incluyendo asesinatos, por lo que alguien podría descubrir la verdad, ya sea algún periodista o hasta un congresista.

* ¿A quién asesinará Francis?
Como nos tiene acostumbrado "Frank”, esta temporada alguien deberá morir o, al menos, acabar en la ruina.

* ¿En dónde comerá Frank?
Con el cierre de "Freddy’s”, no sabemos a dónde podrá ir "Frank” para comer costillas y relajarse del estrés que le suponga estar al frente del gobierno estadounidense.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar