jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La insólita reacción de Maradona al ver que su hijo empezó a hablar

Verónica Ojeda, ex mujer del exfutbolista y madre de su hijo Dieguito Fernando, contó en una entrevista cómo se comunican a través de Skype.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Verónica Ojeda reapareció después de haber bajado su exposición al quedar eliminada del Bailando 2015 y dio una entrevista en la cual contó cuál fue la reacción de Diego Maradona al ver, a través de Skype, que su hijo, Dieguito Fernando, comenzó a hablar. Además, reveló que al pequeño le gusta más bailar que jugar al fútbol.

"Mi prioridad es tener buena relación con Diego por mi hijo, que es quien nos va a unir para siempre. Hoy él ya no es más parte de mi vida", aseguró Ojeda en diálogo con Rodrigo Lussich en Infama.

También explicó que habló con su ex, desde Venezuela, después de haberse sometido a la cirugía del bypass gástrico. "Me dijo que estaba bien, contento y que se está recuperando", reveló quien, además, detalló cuál fue la reacción de Maradona al enterarse de que su hijo está comenzando a hablar.

"Diego ya es grande y está empezando a entender todo. También está empezando a hablar y cuando se comunican por Skype Diego se desespera para que hable más, es muy gracioso verlos", dijo Ojeda y agregó que al pequeño por ahora le gusta más bailar que jugar al fútbol. "Es un gran bailarín", aseguró.

Por último, manifestó que ya no tiene ningún problema con la actual pareja de Maradona, Rocío Oliva, y que no tendría problema en que ella lo acompañe a su casa a ver a su hijo. También aclaró que no está de novia: "Cuando esté con alguien lo voy a decir".

 

(Fuente: Ratingcero) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar