jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Yoko Ono habló de la sexualidad de John Lennon: "Deseaba dormir con otro hombre, pero estaba inhibido"

Aseguró que el músico le dijo que podría haberse acostado con otro hombre, pero que no lo hizo porque nunca encontró a alguien que sea tan atractivo como para hacerlo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Yoko Ono, la viuda de John Lennon, sorprendió a muchos fanáticos de Los Beatles al hablar de la sexualidad del músico fallecido. "Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre pero estaba muy inhibido", aseguró en el marco del aniversario del nacimiento del cantante.

Lennon hubiera cumplido 75 años y es por eso que su mujer dio una entrevista al sitio The Daily Beast, en la que dejó en claro que la pareja veía a la bisexualidad como "algo natural". Por su parte, hizo referencia al rumor que indicaba que el beatle tuvo una relación con su manager Brian Epstein. 

"Con John tuvimos una charla importante al respecto. Básicamente, decíamos que todos somos bisexuales. Y que nos ponemos en la situación de pensar que no lo somos (bisexuales) por la sociedad. Entonces escondemos una parte de nosotros mismos. Pero no tengo un deseo sexual fuerte hacia otra mujer", dijo.

"La historia que me contaron fue muy explícita y por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo. Estoy segura que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido", agregó.

"Al principio del año en que fue asesinado, él me dijo que podría haberse acostado conotro hombre, pero que no lo hizo porque nunca encontró a alguien que sea tan atractivo como para hacerlo. Tanto John como yo estábamos atraídos por la belleza", finalizó Yoko Ono.

 

 

 

(Fuente: Rating Cero) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nuevos nominados en la casa de Gran Hermano.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar