viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
felicidades!!!!!

Cumple 30 la rubia más sexy de su generación

Debutó en el cine a los 9 años y sobresalió en Perdidos en Tokio y Match Point, entre otros films. También canta.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Su melena rubia, labios carnosos y una sensual voz un tanto rasgada hicieron que Scarlett Johansson se convirtiera en una de las sex symbols y actrices más demandadas de su generación gracias a la aclamada Perdidos en Tokio, del 2003.
 

Actualmente, más de una década después, muchos se sorprenderán al conocer la edad de esta musa de Woody Allen coronada "mujer más atractiva del mundo", casada, divorciada, comprometida de nuevo y madre de una niña: hoy cumple 30 años.

A Johansson no le preocupa la redonda cifra, según contó recientemente en una entrevista con The Wall Street Journal. Tiene planes muy claros para la próxima década: "No voy a ser más esa chica naif. Está bien tener glamour, pero no quiero tener que ser siempre 'trendy' ni objeto de deseo.", retrató Tiempo Argentino.

Lo cierto es que la actriz nunca se ha confiado en su belleza, sino que a lo largo de su carrera demostró con papeles ambiciosos –y también algún desacierto– que lo que le importa es su trabajo.

Además de participar en películas de Woody Allen como Match point, Scoop o Vicky Cristina Barcelona, en la que sedujo a Javier Bardem, se embarcó en películas independientes de bajo presupuesto como Under the skin, en producciones de Broadway y en "tanques" de Hollywood como Iron Man 2 o Capitán América: El soldado de invierno. "Prefiero arriesgarme a que una película no funcione a encasillarme y hacer la misma película una y otra vez", declaró a The Guardian.

Su talento le ha valido los halagos de muchos realizadores. "No es una de esas actrices que siga un plan maestro", dijo Robert Ashford, que la dirigió el año pasado en la obra de Broadway La gata sobre el tejado de zinc. "Su plan maestro es seguir trabajando en proyectos que le interesen y enfrentarse a retos una y otra vez", añadió.

Allen, cautivado, la describió como "grandiosa". Tiene "las capacidades interpretativas para no ser una 'pin-up' pasajera, sino una actriz realmente significativa", declaró. Y ella, que nunca ha callado su admiración por el cineasta neoyorquino, dijo que le "cosería el dobladillo de los pantalones" si el realizador se lo pidiera.

Nacida en Nueva York en 1984, Johansson tomó clases de interpretación ya desde niña y muy pronto tuvo sus primeros papeles.
 
Tiene un hermano mellizo y otros dos mayores que ella, y su padre, danés, y su madre, polaca judía, están divorciados. "Mucha gente decide siempre que tiene que salir de Nueva York para volver a sentirse bien aquí", dijo sobre la ciudad en la que sigue residiendo. "A mí no me pasó nunca."

Sin embargo, desde hace unos dos años pasa también largas temporadas en Francia, patria de su prometido, el publicista Romain Dauriac. Hace dos meses nació su primera hija, la pequeña Rose Dorothy. Junto a él parece haber encontrado la felicidad tras su fallido matrimonio con Ryan Reynolds, del que se divorció tras poco más de dos años.

Poco después de aquello, un hacker colgó en Internet fotos de Johansson desnuda. El hombre fue detenido y condenado a diez años de cárcel.

Polifacética, en 2008 debutó como cantante con el disco Anywhere I lay my head, en el que versiona varios temas de Tom Waits.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar