jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eso dicen

¿La China Suárez está embarazada?

Según difundió un programa de espectáculos de la televisión española, la familia de David Bisbal confirmó que la actriz espera un hijo del cantante.

Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Llegó la cigüeña a la pareja de Eugenia "China" Suárez y David Bisbal? Según los rumores que partieron desde el periodista español Kiko Hernández la "China" Suárez espera su primer hijo con el cantante.

La información se difundió en el programa Sálvame, en el cual sostuvo que la familia del músico de Almería se lo confirmó a su círculo íntimo tras la visita del cantante a la Argentina.

Bisbal dará un recital el 8 de diciembre en el Luna Park. Pero llegó unos cuantos días antes para anunciarlo y claro pasar algún tiempo con su pareja. La semana pasada el músico visitó el programa de Susana Giménez y, aunque no fue con la China porque no quieren dar notas juntos, habló sobre su relación. "Yo nunca hablo de mis cosas pero no escondo la felicidad que tengo en este momento", afirmó. Y agregó: "Lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda".

Eugenia, por su parte, se prepara para rodar su primer protagónico en la pantalla grande, será la versión cinematográfica del libro Abzurdah, que escribió Cielo Latini en 2006, y según el periodista Hernández podría arrancar este nuevo trabajo esperando su segundo hijo. 

 

(Fuente: RatingCero)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar