jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se defiende

"Si trabajara por sexo no tendría problemas económicos"

Por Redacción Tiempo de San Juan
El fantasma de la prostitución VIP aqueja una vez más a la farándula argentina. La semana pasada trascendió un mensaje de Whatsapp que contenía tarifas sexuales de varias mediáticas.
 
Precisamente, figuraban Claudia Ciardone, Johanna Villafañe, Ayelén Paleo y Gabriela Figueroa. Eso causó un gran revuelo y esta última se mostró indignada y se encargó de desmentir todo ante la prensa.
 
La que también habló del tema fue Villafañe, que en una entrevista publicada el fin de semana en el diario Crónica, expresó: "A Gabriela y al resto de las chicas las conozco de compartir boliches, eventos y desfiles pero nada más. No tengo ninguna otra relación".

Y además, señaló: "Me sorprendió ver eso y la verdad es que no me dedico a eso. Si fuese así no estaría con tantos problemas económicos. Estoy viviendo en la casa de un amigo porque no puedo alquilar nada".

También reconoció que no sabe cómo pudo haberse filtrado esa información: "Por ahí es algún enemigo, siempre hay enemigos ocultos. Igual lo tomo con humor, yo estoy enfocada en mi trabajo". "Me costó mucho llegar al medio. Estoy estudiando para llegar a ser alguien, este año voy a ser la primera vedette de la obra de Omar Suárez", comentó.
 
(Fuente: 24con)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar